vialicab Posted May 3, 2020 Esta foto es la primera que subo al foro, espero vuestras sugerencias y comentarios. Gracias anticipadas por vuestras visitas. saludos Share this post Link to post Share on other sites
jmpema Posted May 5, 2020 Pues creo que has logrado un fotografía nocturna preciosa. Buena composición, encuadre y excelente procesado. La altas luces están perfectas. Enhorabuena. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 6, 2020 Hola buenos días, gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado Saludos Vte Share this post Link to post Share on other sites
Gran_felino74 Posted May 15, 2020 Muy bonita toma. A mi siempre se me queman las luces Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 16, 2020 hace 22 horas, Gran_felino74 dijo: Muy bonita toma. A mi siempre se me queman las luces Lo que se queman las luces, suele pasar, si trabajas en Modo bull acorta el tiempo de exposición, veras como mejora. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu vista y comentarios Saludos Vte. Share this post Link to post Share on other sites
Gran_felino74 Posted May 16, 2020 hace 2 minutos, vialicab dijo: Lo que se queman las luces, suele pasar, si trabajas en Modo bull acorta el tiempo de exposición, veras como mejora. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu vista y comentarios Saludos Vte. Lo haré. Gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
Breilyn3030 Posted May 20, 2020 Me gusta mucho la composición y procesado, una toma preciosa. Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 20, 2020 hace 5 horas, Breilyn3030 dijo: Me gusta mucho la composición y procesado, una toma preciosa. Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Share this post Link to post Share on other sites
angelleoncaba Posted May 23, 2020 Enhorabuena por la foto, yo trabajaría un poco más el procesado, aclarando y oscureciendo algunas zonas Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 En 23/5/2020 a las 11:34, angelleoncaba dijo: Enhorabuena por la foto, yo trabajaría un poco más el procesado, aclarando y oscureciendo algunas zonas Tomo nota de tus sugerencias y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita. Saludos Vte Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 hace 23 horas, DavidCapiBoom33 dijo: Cool Hola me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios. Saludos Vte. Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted May 25, 2020 hola muy bonita toma no se si se podrá clonar el cable de abajo es mi único pero . me alegra verte por aquí . saludos Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 hace 6 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma no se si se podrá clonar el cable de abajo es mi único pero . me alegra verte por aquí . saludos Me alegro por tu recibimiento y por tu visita, es agradable que la foto sea de tu agrado. Lo de clonar el cable si es una buena idea, pero demasiado laborioso, lo deje asi tal cual porque parece que acompaña con su trayectoria a la lectura de la foto. Gracias por la visita y sugerencia Tomo nota Saludos Share this post Link to post Share on other sites