Jump to content

Ara

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Enrique López dijo:

yo suavizaría la piel , sobre todo las estrías del muslo.

Me encantan las estrías en el muslo de las mujeres. Si acaso las hubiese remarcado más. Es cuestión de gustos. Muchas gracias por la apreciación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tobias 2000 dijo:

Sobre las estrías: Si se tienen, se tienen y no hay porque eliminarlas, pero lo de remarcarlas ya me parece una pasada de frenada.

hace 7 horas, muyhomeless dijo:

Totalmente de acuerdo con Tobías. No es necesario eliminar “imperfecciones” pero tampoco conviene resaltarlas. La naturalidad manda, y la foto tiene un tono orgánico que me gusta muchísimo. 

Felicidades.

Es que para lo que vosotros son imperfecciones, para mi es belleza. La belleza es relativa, lo que para uno no lo es, para otro puede que sí. Y para mi las estrías en los muslos son muy muy sexys.

Un saludo!!

Enlace al comentario

hace 23 horas, bonani74 dijo:

Yo pienso como el compañero, las imperfecciones me gustan y en esta foto quedan perfectas.

La modelo tiene mucho potenciales la espera de nuevas fotos.

saludos

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 7/5/2020 a las 9:02, La luna me sabe a poco dijo:

Me encantan las estrías en el muslo de las mujeres. Si acaso las hubiese remarcado más. Es cuestión de gustos. Muchas gracias por la apreciación.

Un saludo!

Efectivamente, es cuestión de gustos y a mi en esta foto no me gustan como quedan.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta. La vista no se va a las estrías (que yo dejaría), sino a la vista, donde la franja de luz le da algo especial a la mirada.

La posición de las manos, del torso y la mirada así como los tonos hacen que sea una foto delicada y sutil. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 12/6/2020 a las 1:48, Correlon dijo:

Me encanta. La vista no se va a las estrías (que yo dejaría), sino a la vista, donde la franja de luz le da algo especial a la mirada.

La posición de las manos, del torso y la mirada así como los tonos hacen que sea una foto delicada y sutil. Enhorabuena.

Muchas gracias por el comentario! me alegra que te guste!

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La modelo muy sensual y con una luz muy trabajada.

El revelado cálido le va muy bien.

Lo que no veo es la parte de detrás de la modelo ............la puerta del balcón, la finca, el toldo, pienso que se podía haber trabajado más el fondo.

Salu2

Enlace al comentario

hace 2 horas, Alekhine dijo:

La modelo muy sensual y con una luz muy trabajada.

El revelado cálido le va muy bien.

Lo que no veo es la parte de detrás de la modelo ............la puerta del balcón, la finca, el toldo, pienso que se podía haber trabajado más el fondo.

Salu2

Muchas gracias por el comentario.

Pues la parte de atrás está poco trabajada, cierto. Pero tampoco tiene mucho que ofrecer, mejor que esté así, la verdad, jajajaja.

Un saludo!

• Sad 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/7/2020 a las 14:46, milespaul dijo:

Fotón, enhorabuena.

Respecto a las estrías, están ahí, es parte indisoluble del pack. Estamos malacostumbrados a ver fotografías hiper-retocadas (yo el primero que muchas veces me paso) y... c'est la vie, con sus estrías y sus arrugas. Qué vamos a hacerle, jaja.

Saludos,

Así es. A mi a veces me hace dalo a los ojos. Hay algunas que ya parecen dibujos en vez de fotos

Muchas gracias. 

Un saludo!

hace 2 horas, jordi_abarca dijo:

La luz es increíble !!! además de ser muy natural :1good:

Saludos. 

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario