RAMON MUNOZ Posted May 4, 2020 (edited) Una vista del interior del cimborrio del crucero de la Catedral del Salvador, en Zamora. He intentado conseguir una buena simetría, ya sabéis que me gusta en estas tomas verticales. Espero que os guste. En Flickr se ve mejor. DSC0243 Cimborrio del crucero, Catedral del Salvador, siglos XII-XIII, Zamora by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 400 Edited May 4, 2020 by RAMON MUNOZ Share this post Link to post Share on other sites
Salvador Ruiz Gómez Posted May 17, 2020 Con tu estilo y calidad. Muy agradable de ver. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
RAMON MUNOZ Posted May 18, 2020 Gracias Salvador, es todo un honor esas palabras. Un saludo, Ramón. Share this post Link to post Share on other sites
Felipe III Posted May 21, 2020 Hola,buena nitidez salu2 de Felipe Share this post Link to post Share on other sites
RAMON MUNOZ Posted May 21, 2020 Gracias compañero, qué tal por esos lares, has podido salir ya de casa? Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
Felipe III Posted May 23, 2020 Hola,si de casa si pero dentro de mi entorno,vamos que a Picos de Europa sera mas adelante jejeje Salu2 de Felipe Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted May 27, 2020 Bonita imagen! Muy bien de luz. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
RAMON MUNOZ Posted May 27, 2020 hace 59 minutos, Duende88 dijo: Bonita imagen! Muy bien de luz. Un saludo. Gracias por el comentario. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted May 28, 2020 Calidad a raudales, Ramón. Simetría conseguida y una nitidaez asombrosa. Un abrazo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
vipzara Posted May 28, 2020 Hacia tiempo que no me pasaba por este subforo, y me encuentro ésto. Buena toma. A mi también me gustan este tipo de tomas donde las cervicales se juntan con la rabadilla, ja,ja. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted May 31, 2020 Buena imagen compañero, una simetría muy agradable de ver, tonos, luz y definición. Gracias por compartirla. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
RAMON MUNOZ Posted May 31, 2020 En 28/5/2020 a las 14:04, Llebrez dijo: Calidad a raudales, Ramón. Simetría conseguida y una nitidaez asombrosa. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, se hace lo que se puede en cada momento. Un abrazo, Ramón En 28/5/2020 a las 23:56, vipzara dijo: Hacia tiempo que no me pasaba por este subforo, y me encuentro ésto. Buena toma. A mi también me gustan este tipo de tomas donde las cervicales se juntan con la rabadilla, ja,ja. Un saludo Sí Señor, unas buenas cervicales hacen falta para sacar estas fotos cuando no te dejan usar trípode. Un saludo, Ramón hace 4 horas, Eduardo81 dijo: Buena imagen compañero, una simetría muy agradable de ver, tonos, luz y definición. Gracias por compartirla. Saludos Gracias por el comentario Eduardo, siempre intento una buena simetría en este tipo de tomas. Un saludo, Ramón Share this post Link to post Share on other sites