Jump to content

Despegue del A400M

Duende88

Publicaciones recomendadas

Me ocurre lo mismo que en la foto del A340 de Iberia: el encuadre. Y es una pena porque la edición está bien y la calidad es muy buena.

Yo pienso que si cortamos, cortamos. Si recortamos una parte del ala por la izquierda tenemos que hacer lo mismo por la derecha, si no queda algo descolgada y la vista se va la parte que no está recortada. 

Así la veo yo.

Un saludo,

Miguel

ffdfbg.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 13/5/2020 a las 12:50, MiguelSuárez dijo:

Me ocurre lo mismo que en la foto del A340 de Iberia: el encuadre. Y es una pena porque la edición está bien y la calidad es muy buena.

Yo pienso que si cortamos, cortamos. Si recortamos una parte del ala por la izquierda tenemos que hacer lo mismo por la derecha, si no queda algo descolgada y la vista se va la parte que no está recortada. 

Así la veo yo.

Un saludo,

Miguel

ffdfbg.JPG

En 18/5/2020 a las 8:59, JosePombo dijo:

Coincido con lo que apunta Miguel Suarez.

Muchas gracias por comentar! En la parte izquierda, supongo que los nervios de fotografiarlo por primera vez despegando casia pie de pista, me quedó el ala cortada y por la parte derecha tenia bastante aire, si recortaba hasta el ala derecha, el tamaño de la foto seria para mi punto de vista, pequeño y perdería calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...