Jump to content
victorfoto

Salto mortal

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me estreno en el foro con una foto de muñequitos jugádose la vida ;).

Fue tomada con una D7500 , 1/250, f/9, 50mm, ISO 50. Flash externo lateral. Le quería dar el ambiente de intriga en el evento.

Playmobil_salto_menorc-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen idea. No obstante creo que te ha quedado demasiado oscuro, al menos en ciertas zonas, para que se "entienda" bien la fotografía.¿Que está en el "suelo"? Parece que otro playmobil, pero es solo un "algo". En la bicicleta, levantar un poco las sombras (que seguro puedes) en ciertas zonas (sin pasarse) creo que completaría un mejor mensaje. Es que cuesta trabajo "mirar" la foto y fijar la atención. Te sugiero un recorte del tobogán de delante ya que distrae, aunque al levantar sombras... habría que reconsiderar esto ya que ahora está muy iluminado, así como los tacos, que es donde se va la vista.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con el compañero, está demasiado "oscura", lo entrecomillo porque no está falta de luz realmente sino que le falta luz que modele la figura, un flashazo de menor intensidad por el lado contrario al flash pricipal y algo más de frente para rellenar un poquito o bien un flash de contra con alta intensidad que marque bordes de la figura haría que la imagen se entendiera mejor. En cuanto a encuadre no puedo opinar muy bien debido a esa falta de definicion de los elementos que no permite ver un encuadre claro.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos y bienvenido al foro Victor.

A la primera con flahs y con este resultado no está nada mal. Por arriba te dicen algunas mejoras que comparto: falta algún otro punto de luz que complete la iluminación ( yo no se decrite como... ando estos días disparando a diario alguna foto con flahs como ejercicio y me cuesta mucho...) algo conseguiremos en el intento.

También creo que a la foto le falta algo de base (mucho espacio negro a la izquierda).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje