Jump to content
Alberto Diez

Nikon AF-P 70-300 mm f/4.5-5.6E VR

Recommended Posts

Yo lo he tenido y es una pasada, mucho mejor que el tamron  sin ninguna duda, que tuve antes que este.

Yo tampoco lo venderé nunca.

Tomada desde un kilómetro más o menos desde Los 4 Postes a finales de enero, cuando todavía éramos libres :(

Z6 +FTZ + Nikon AF-P 70-300 VR

49494147228_d7b08d2d90_z.jpgMuralla de Avila vista desde Los 4 Postes (1 Km, aprox) con la espadaña de la Puerta del Carmen al fondo by Jose Luis L.G., en Flickr

hace 22 horas, Alberto Diez dijo:

A pulso y desde el 15º piso

Saludos

:clapping: :clapping: :clapping:

Eso es un pulso de cirujano, y lo demás,  tonterias :1ok:

Un saludo 

hace 4 horas, krokodiland dijo:

:clapping: :clapping: :clapping:

Eso es un pulso de cirujano, y lo demás,  tonterias :1ok:

Un saludo 

"Xagerao":D. Estaba hecha a 1/160 s. Y, por cierto, ni lo había visto porque el 90% de las veces disparo en P (como dice Tino Soriano, tengo una infinita confianza en los ingenieros que diseñan las cámaras) y al mirarlo he visto que estaba hecha a esa velocidad así que he puesto la cámara en S, a 1/15 s. y a la máxima focal. La verdad es que a mí también me asombra la eficacia del VR del objetivo.

A 300 mm, f/10 y 1/15 s. ISO 100

49887716417_28c8941e7c_k.jpgPrueba del VR del objetivo: 1/15 s. by Alberto Diez Serna, en Flickr

Edited by Alberto Diez

Bueno, entonces en estas condiciones, ya no te corresponderá el título de "pulso de cirujano" :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, hay que reconocer que este objetivo tiene un excelente rendimiento. Y mas, considerando que pertenece a una sèrie algo mas econòmica destinada al gran público. Me hace pensar un poco en el afamado (especialmente por quien lo ha tenido), 55-200VR de Nikon. Un objetivo de kit, pero con un rendimiento excepcional, con el que se pueden conseguir fotos excepcionales, dignas de otros objetivos de mayor categoria y precio.

Pues a seguir disfrutando de este excelente "tele".

Un saludo

• Like 1

Y pensar que el Ayuntamiento solo ha tardado algo más de 2 años en restaurar esa torrecilla del Conservatorio de Música... Luego habrá quien diga que la Administración es lenta

50672633897_b207d463d6_6k.jpg¡Por fin! by Alberto Diez Serna, en Flickr

Edited by Alberto Diez