Alberto Diez Posted May 9, 2020 Cada día tengo más claro que nunca me desharé de esta joya de tele. A máxima focal y con neblina Escuelas de Gorostiza. Barakaldo by Alberto Diez Serna, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
n1kon Posted May 9, 2020 Yo lo he tenido y es una pasada, mucho mejor que el tamron sin ninguna duda, que tuve antes que este. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 10, 2020 Alberto, a pulso o con trípode....??? Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted May 11, 2020 A pulso y desde el 15º piso Saludos Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted May 11, 2020 Yo tampoco lo venderé nunca. Tomada desde un kilómetro más o menos desde Los 4 Postes a finales de enero, cuando todavía éramos libres Z6 +FTZ + Nikon AF-P 70-300 VR Muralla de Avila vista desde Los 4 Postes (1 Km, aprox) con la espadaña de la Puerta del Carmen al fondo by Jose Luis L.G., en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 12, 2020 hace 22 horas, Alberto Diez dijo: A pulso y desde el 15º piso Saludos Eso es un pulso de cirujano, y lo demás, tonterias Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted May 12, 2020 (edited) hace 4 horas, krokodiland dijo: Eso es un pulso de cirujano, y lo demás, tonterias Un saludo "Xagerao". Estaba hecha a 1/160 s. Y, por cierto, ni lo había visto porque el 90% de las veces disparo en P (como dice Tino Soriano, tengo una infinita confianza en los ingenieros que diseñan las cámaras) y al mirarlo he visto que estaba hecha a esa velocidad así que he puesto la cámara en S, a 1/15 s. y a la máxima focal. La verdad es que a mí también me asombra la eficacia del VR del objetivo. A 300 mm, f/10 y 1/15 s. ISO 100 Prueba del VR del objetivo: 1/15 s. by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited May 12, 2020 by Alberto Diez Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 13, 2020 Bueno, entonces en estas condiciones, ya no te corresponderá el título de "pulso de cirujano" Bromas aparte, hay que reconocer que este objetivo tiene un excelente rendimiento. Y mas, considerando que pertenece a una sèrie algo mas econòmica destinada al gran público. Me hace pensar un poco en el afamado (especialmente por quien lo ha tenido), 55-200VR de Nikon. Un objetivo de kit, pero con un rendimiento excepcional, con el que se pueden conseguir fotos excepcionales, dignas de otros objetivos de mayor categoria y precio. Pues a seguir disfrutando de este excelente "tele". Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted November 19, 2020 Es que ¡me aburroooo! Otoño - Autumn - Automne by Alberto Diez Serna, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted November 23, 2020 La solución al paro La solución al paro: 5 operarios para podar un árbol by Alberto Diez Serna, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Nikkor Posted November 23, 2020 hace 10 minutos, Alberto Diez dijo: La solución al paro La solución al paro: 5 operarios para podar un árbol by Alberto Diez Serna, en Flickr Falta el que conduce el camión. Ha ido a aparcarlo porque ahí es zona azul y no quería echar monedas. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted December 2, 2020 (edited) En los montes confinados Montes de Barakaldo . País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited December 2, 2020 by Alberto Diez 1 Share this post Link to post Share on other sites
run-run Posted December 2, 2020 En los montes confinadosMontes de Barakaldo . País Vasco by Alberto Diez Serna, en FlickrUna luz espectacular! Sent from my iPad using Tapatalk Pro 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted December 2, 2020 (edited) Y pensar que el Ayuntamiento solo ha tardado algo más de 2 años en restaurar esa torrecilla del Conservatorio de Música... Luego habrá quien diga que la Administración es lenta ¡Por fin! by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited December 2, 2020 by Alberto Diez Share this post Link to post Share on other sites
Jordicr Posted December 2, 2020 Bonitos colores, cuando terminen el tejado nos envías otra! Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted December 2, 2020 A ese ritmo antes llegará la próxima pandemia Saludos Share this post Link to post Share on other sites