Jump to content

Recommended Posts

En una fría y húmeda mañana del pasado enero, en la Vega de Granada, los días de niebla suelen dar luces interesantes cuando el sol se filtra entre la niebla. 

La caseta

D7200

Nikon 16-85 VR a 48mm

1/160 a f-9

iso 100

Ciertamente la luz es lo más llamativo. Un poquito menos de suelo creo que le vendría bien.

Un saludo.

Luis.

Pues sí, una luz filtrada entre la niebla bastante llamativa, aunque la toma en general no diga demasiado, no obstante, dentro de su sencillez, me gusta.

Saludos.

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Ciertamente la luz es lo más llamativo. Un poquito menos de suelo creo que le vendría bien.

Un saludo.

Luis.

Me gustó la geometría de los surcos de habas, único cultivo que se ve en toda la foto, por eso incluí mas suelo, ya que desplazar el encuadre hacia arriba solo era meter mas cielo gris. 

Gracias por pasarte Luis, un saludo. 

hace 5 horas, Luis_MN dijo:

Pues sí, una luz filtrada entre la niebla bastante llamativa, aunque la toma en general no diga demasiado, no obstante, dentro de su sencillez, me gusta.

Saludos.

Me alegra que te guste, lo que me llamó la atención y me hizo tomar la foto fue la atmósfera, y no había mucho que incluir en el encuadre.. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

hola 

Bonito ambiente que bueno hubiera sido que los surcos llegaran ala caseta .

saludos  

Me gusta ese ambiente la niebla siempre me gusta el ambiente que da.

Saludos

En 11/5/2020 a las 17:23, freengine dijo:

Me gustó la geometría de los surcos de habas, único cultivo que se ve en toda la foto, por eso incluí mas suelo, ya que desplazar el encuadre hacia arriba solo era meter mas cielo gris. 

Gracias por pasarte Luis, un saludo. 

Pues bien está si bien te parece.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1

hace 7 minutos, Llebrez dijo:

Pues bien está si bien te parece.

Un abrazo.

Luis.

Gracias compañero, otro abrazo para ti.., salud y a cuidarse que está la cosa fea. 

hace 1 hora, lizheng dijo:

y en b/n?

Pues similar, supongo, pero me gusta la calidez del color de la luz, fiel a la realidad de esas primeras horas de mañana invernal, así que ni lo he pensado siquiera.

Gracias por la sugerencia, un saludo. 

En 10/5/2020 a las 11:33, freengine dijo:

La caseta

En una fría y húmeda mañana del pasado enero, en la Vega de Granada, los días de niebla suelen dar luces interesantes cuando el sol se filtra entre la niebla

Sencillo pero excelente escenario bucólico que has encuadrado en esta ambiente invernal. Interesante e importante punto de visión fotográfica que has realizado con esta abstracción de este ambiente agrícola local, destacando la caseta como punto de atención que, transmite vivencias y encuentros entre los lugareños. La ambientación que recrea el contenido paisajístico, ante la soledad en el campo, es recreada por la soledad ambiental que la niebla acentúa y, solamente acompaña a los alineados cultivos de habas.

Saludos.

En 27/5/2020 a las 12:14, Caleidoscopio bis dijo:

Sencillo pero excelente escenario bucólico que has encuadrado en esta ambiente invernal. Interesante e importante punto de visión fotográfica que has realizado con esta abstracción de este ambiente agrícola local, destacando la caseta como punto de atención que, transmite vivencias y encuentros entre los lugareños. La ambientación que recrea el contenido paisajístico, ante la soledad en el campo, es recreada por la soledad ambiental que la niebla acentúa y, solamente acompaña a los alineados cultivos de habas.

Saludos.

Muchas gracias compañero, siempre es un placer leer tus comentarios tan esmeradamente compuestos..., me alegra que te guste, un saludo.