Jump to content

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

Después de mucho tiempo esperando, publico por primera vez en este foro una toma de fauna.

El título viene a colación de que estar en un ambiente rodeado de animales me abstrae de todo, y esta fotografía a mí me transmite la calma que siento mientras los observo, especialmente al hacerlo tras el visor.

49880430947_6d36e1a6ed_b.jpg

D5
500mm f4 G VR

1/2000
f/4
ISO 4000
WB 5650 (Manual)

Monopié s/n rótula

Se trata de un ejemplar salvaje de "Garceta nívea" (Egretta tula). No obstante, en pos de la transparencia os comento que está tomada en un resort hotelero donde resido, que tiene (entre otras cosas como manglares) lagos a dónde acuden aves salvajes, (lo que me permite poder estar disparando aun en estos tiempos de cuarentena).

La velocidad de obturación es tan alta porque estaba haciendo vuelos, y aproveché ese momento para capturar como esta bella ave se "acicalaba".

Espero que guste, o al menos entretenga.

A la espera de vuestros comentarios y críticas.

Saludos y felices fotos!:1ok:

Editado por unsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 12/5/2020 a las 6:57, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado en blanco y negro, queda muy bien las texturas de la ala.

Trasmite calma y se ve delicada al mismo tiempo.

Saludos

Buenas compi!

Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!

Saludos y felices fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web