Jump to content
Fotista

Una tarde

Recommended Posts

Buenos días compañeros, 

Con el desconfinamiento llegan los paseos a esa hora tan mágica para las fotos.... espero que no volvamos atras..... 

Un abrazo a todos. 

Escapa la tarde

Hola, pues poco puedo decirte de esta foto más que me encanta.

Creo que la compo está perfecta, las siluetas muy bien definidas y transmite una historia, la que estamos viviendo. Aunque no pusieras nada en la introducción del hilo yo captaría el mensaje al momento. Enhorabuena.

Un saludo

Enhorabuena, muy buena la foto me gusta el contraluz que has conseguido, esos tonos anaranjados :1good:

Saludos

Has conseguido una foto con mucha fuerza visual, tanto en los tonos como en el encuadre y el pdv. , muy bien 

vista y muy bien resuelta, me encanta. Saludos Jesús

muy bonitas esas siluetas con el dorado del atardecer, enhorabuena

Muy bonito el contraluz. :clapping:

Sólo se me ocurre clonar el poste de la derecha y la persona del sombrero para dejar 3 personas, 3 postes... 

Saludos.

En dos palabras: im-prezionante. Es absolutamente preciosa, perfecta. Y si aplicas la idea de Pablo del clonado, ya quedará pluscuamperfecta. Enhorabuena, ¡fotaka pa kasa!

• Like 1

Un contraluz perfecto a mi modo de ver, ese tono del cielo es una delicia. El del sombrero a lo mejor sobra pero al mismo tiempo me hace mucha gracia cómo está colocado, si bien es cierto que enseguida se me ha ido la mirada hacia ese punto.

En resumen: un fotón precioso 

buen trabajo Jesus, un robado 300mm dx jeee soo eliminaria es medio personaje de la derecha 

Si quieres una foto que cumpla la "reglas", haz caso y clona, pero para mi la foto es distinta por la silueta del sol. Realmente es un señor?, es algo que da una forma humanoide? Es el primo elegante de ET? Sin esa figura es una foto, con esa silueta es la foto, tenga el número de personas y postes que tenga. A mi me dan igual, lo que hace que me quede viendo la foto y no pase a otra es la cosa esa. Me pone en marcha la mente. Pero es que mi cerebro va por libre, si es que existe. Para mi con eso la foto está muy bien, pero si la quitas ya no me interesa.

Gracias por compartir 

• Like 2

La foto es estupenda! Y el hombre del sombrero enmarcado justo dentro del sol es la guinda para mí.

Por mi parte nada que quitar ni añadir!

Enhorabuena!

Un saludo.

• Like 1

hace 16 horas, Fozman dijo:

Hola, pues poco puedo decirte de esta foto más que me encanta.

Creo que la compo está perfecta, las siluetas muy bien definidas y transmite una historia, la que estamos viviendo. Aunque no pusieras nada en la introducción del hilo yo captaría el mensaje al momento. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias compañero por compartir tu opinión, esa tarde las fotos salían solas:lol:

Saluuu

hace 16 horas, kawa_636 dijo:

Enhorabuena, muy buena la foto me gusta el contraluz que has conseguido, esos tonos anaranjados :1good:

Saludos

Como salió de cámara la subo, el sol estaba dando una hora dorada fantástica, 

Gracias compi, un saludo 

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Has conseguido una foto con mucha fuerza visual, tanto en los tonos como en el encuadre y el pdv. , muy bien 

vista y muy bien resuelta, me encanta. Saludos Jesús

Gracias Jordi compañero, fue una tarde muy bonita para fotografiar. 

Saluuuuu

hace 15 horas, SergioRioja dijo:

muy bonitas esas siluetas con el dorado del atardecer, enhorabuena

Gracias paisanooo, me alegra leerte. 

Saluuu

hace 14 horas, PRP_Amra dijo:

Muy bonito el contraluz. :clapping:

Sólo se me ocurre clonar el poste de la derecha y la persona del sombrero para dejar 3 personas, 3 postes... 

Saludos.

Sí, lo pensé Pablo.. pero en esta ocasión no he querido tocar nada de lo que salió de cámara, tengo el RAW así que tomo nota amigo mío. 

Gracias compañero. 

hace 13 horas, Emilio_Alonso dijo:

En dos palabras: im-prezionante. Es absolutamente preciosa, perfecta. Y si aplicas la idea de Pablo del clonado, ya quedará pluscuamperfecta. Enhorabuena, ¡fotaka pa kasa!

Jajaja, gracias Emilio, la tarde hizo todo porque ya te digo que esta sin tocar nada de lo que salió de cámara salvo convertirla en jpg. 

Saluuuu

hace 11 horas, Enrica dijo:

Un contraluz perfecto a mi modo de ver, ese tono del cielo es una delicia. El del sombrero a lo mejor sobra pero al mismo tiempo me hace mucha gracia cómo está colocado, si bien es cierto que enseguida se me ha ido la mirada hacia ese punto.

En resumen: un fotón precioso 

La verdad que no quisiera quitar la silueta del sombrero.. si cabe es lo que más me chocó al pasarla en el pc:lol:

Gracias por compartir  tu opinion y leer que te gusta. 

Saluuuu

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

buen trabajo Jesus, un robado 300mm dx jeee soo eliminaria es medio personaje de la derecha 

Esta vez no compañero.... ahí se queda soleado :lol:, si lo quito toco la foto y en esta ocasión prefiero dejarla como salió, 

Gracias Francisco compañero, me alegra que te guste y lo compartas conmigo. 

Saluuuu

• Thanks 1

hace 8 horas, Detura dijo:

Que buenaaaaaa!!!

Gracias amigo mío, ojalá la luz de todas las tardes fuera como esa :D

Saluuu

hace 7 horas, ADOLFOTO dijo:

Si quieres una foto que cumpla la "reglas", haz caso y clona, pero para mi la foto es distinta por la silueta del sol. Realmente es un señor?, es algo que da una forma humanoide? Es el primo elegante de ET? Sin esa figura es una foto, con esa silueta es la foto, tenga el número de personas y postes que tenga. A mi me dan igual, lo que hace que me quede viendo la foto y no pase a otra es la cosa esa. Me pone en marcha la mente. Pero es que mi cerebro va por libre, si es que existe. Para mi con eso la foto está muy bien, pero si la quitas ya no me interesa.

Gracias por compartir 

Hola compañero, tengo varias tomas de la figura del sol junto a otros encuadres y siluetas del resto y sí, es humano :lol:... 

Coincido en tu opinión totalmente en dejar la foto así y te agradezco mucho leerla.

Un saludo Adolfo, compañero. 

hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

La foto es estupenda! Y el hombre del sombrero enmarcado justo dentro del sol es la guinda para mí.

Por mi parte nada que quitar ni añadir!

Enhorabuena!

Un saludo.

Pues graciasss  compañero, en mi humilde opinión pienso como tu. 

Saluuu

hace 3 horas, Fotista dijo:

Esta vez no compañero.... ahí se queda soleado :lol:, si lo quito toco la foto y en esta ocasión prefiero dejarla como salió, 

Gracias Francisco compañero, me alegra que te guste y lo compartas conmigo. 

Saluuuu

yo es que tengo un defecto que reconocer Jesus , elimino todo todo para intentar dejar una imagen limpia que por supuesto no tengo `porque llevar razon, de echo en esta foto ese medio espectro  jeee es lo primero en que te fijas y a partir de el se dirige la mirada, Jesus espero no molestar con mis mensajes yo prefiero una critica que 100 me gusta pues aun que pueda  estar o no de acuerdo con ellas me ayuda a fijarme en detalles y aprender 

Edited by fjsmalaga

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

yo es que tengo un defecto que reconocer Jesus , elimino todo todo para intentar dejar una imagen limpia que por supuesto no tengo `porque llevar razon, de echo en esta foto ese medio espectro  jeee es lo primero en que te fijas y a partir de el se dirige la mirada, Jesus espero no molestar con mis mensajes yo prefiero una critica que 100 me gusta pues aun que pueda  estar o no de acuerdo con ellas me ayuda a fijarme en detalles y aprender 

Por supuesto, agradezco cualquier comentario, faltaría más!! Además lo poco que sé lo debo a vosotros que sois muy grandes, si de alguna manera interpretaste algún mal síntoma en mi respuesta de verdad que no la hay. Todo lo contrario. 

Saluuuu