Jump to content
jumaca

Palacio de Cristal

Recommended Posts

49894075347_fd903532d1_k.jpgPalacio de Cristal (MADRID) by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 22.0 mm 1/100 200

una clasica esta toma,pero dejo mi version a vuestro estudio y análisis.

saludos

Qué tal compañero.

Un poco apretado el encuadre, y tal vez probaría a levantar un poco las sombras del primer plano... pero en conjunto me gusta mucho. El color y, sobre todo, la luz, me parecen muy conseguidos y reflejan muy bien el carácter del edificio. Los paisanos, un plus...

Un saludo.

No se si sobra la gente o nó, pero es de las tomas de este lugar mas bonitas que he visto en mucho tiempo, incluida alguna que he realizado yo, has captado y procesado una atmosfera preciosa, y una nitidez y textura al edificio fantastica, al final creo que preferiria sin gente, lo cerrado del encuadre no lo veo mal, ya que entiendo que el sitio tiene sus limitaciones.

Pero en conjunto una foto de exposición y enmarcado.

Felicitaciones.

Saludos un 10 en los tonos del cielo que lo integran muy bien a lo demás por lo otro coincido con tus compañeros. El procesado es muy bueno, y entiendo que los primeros planos los dejó así para darle todo el protagonismo al 

...PALACIO DE CRISTAL ...

:1ok:

En 15/5/2020 a las 1:27, coolpixer dijo:

Qué tal compañero.

Un poco apretado el encuadre, y tal vez probaría a levantar un poco las sombras del primer plano... pero en conjunto me gusta mucho. El color y, sobre todo, la luz, me parecen muy conseguidos y reflejan muy bien el carácter del edificio. Los paisanos, un plus...

Un saludo.

En 15/5/2020 a las 3:10, fermarin dijo:

No se si sobra la gente o nó, pero es de las tomas de este lugar mas bonitas que he visto en mucho tiempo, incluida alguna que he realizado yo, has captado y procesado una atmosfera preciosa, y una nitidez y textura al edificio fantastica, al final creo que preferiria sin gente, lo cerrado del encuadre no lo veo mal, ya que entiendo que el sitio tiene sus limitaciones.

Pero en conjunto una foto de exposición y enmarcado.

Felicitaciones.

gracias por los comentarios y por vuestro tiempo.

saludos