Jump to content
raulillobrihuega

Flash meike MK900 para nikon en Sony

Recommended Posts

Buenos dias

Me he comprado una sony a7 III y conservo un flash Meike MK900 que usaba en mi Nikon D90. Me gustaría saber si ese flash lo puedo rehusar en la Sony con algún adaptador como he visto por ahí. Por otro lado me gustaría usarlo como flash de mano por lo que necesitaría disparador y receptor pero me cuesta encontrar la marca Meike (No se si ha desaparecido) Podría usar otra marca? o no son compatibles. Si alguien pudiera ayudarme a resolver el tema se lo agradecería bastante. 

Un saludo a todos y gracias de antemano. 

Si, tienes adaptadores, para disparar ese flash o cualquier otro compatible, nikon, son baratos, por unos 15 euros y menos tienes "buenecillos", y disparadores no tienen porque ser de la marca Meike, no se lo que existe para sony, pero teniendo transmisor y receptor, cualquier marca,, creo que incluso podrías utilizar el adaptador para usar disparadores para nikon, en todo caso mirate pixel, parece dan buen resultado. (zapata)

Saludos

hace 6 horas, raulillobrihuega dijo:

Buenos dias

Me he comprado una sony a7 III y conservo un flash Meike MK900 que usaba en mi Nikon D90. Me gustaría saber si ese flash lo puedo rehusar en la Sony con algún adaptador como he visto por ahí. Por otro lado me gustaría usarlo como flash de mano por lo que necesitaría disparador y receptor pero me cuesta encontrar la marca Meike (No se si ha desaparecido) Podría usar otra marca? o no son compatibles. Si alguien pudiera ayudarme a resolver el tema se lo agradecería bastante. 

Un saludo a todos y gracias de antemano. 

Saludos