Jump to content
Sign in to follow this  
oliviasants25

¿Son las cajas de luz la mejor opción para las fotografías de productos?

Recommended Posts

Hola a todos, soy fotógrafa amateur desde hace muchos años todo lo que sé de fotografía lo conozco por ir mirando información de muchos sitios, el caso es que ahora tengo pensado montar una tienda online sobre productos que vendo en una tienda que tengo desde hace mucho tiempo y quería hacerlo de la forma más profesional posible, he estado buscando cual es la mejor manera de fotografiar productos y que queden perfectamente iluminados y he encontrado esta página web que habla sobre un accesorio de fotografía que se llama cajas de luz se ve que estas cajas de luz tiene ya la iluminación colocada de una forma estratégica para que el producto quede bien iluminado y encima la forma es de un color liso (la mayoría de veces blanco) con lo cual parece perfecto para las fotografías de productos que quiero hacer para mi web, el caso es que las cajas de luz baratas no son y por eso antes de comprarme un, me gustaría saber si alguien las ha podido probar y realmente son tan buenas para hacer fotografías de productos como parecen. Muchas gracias.

hace 52 minutos, oliviasants25 dijo: