Jump to content

Alguien usa Tamron con z7 ?

ampg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 lentes de tamron que me encantan, el 15-30 f2.8 G1  de sobra conocido , y el 85 1.8 Di VC USD, los dos para mi muy buenos y valoro si conservarlos en z 

Mi pregunta, creo que mandando a Robisa los actualizan perfectamente verdad ??

Alguien los usa con las z ?? que tal rinden ??

Merece la pena quedarlos para el sistema z aunque sea para uso esporádico ??

Saludos !!!

Editado por ampg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, albeitarrs dijo:

No tengo el maravilloso Tamron 85mm 1'8, pero tengo el sencillo Nikon 85mm 1'8. Solo puedo decir que el Nikon va muy bien.

No entiendo lo que quieres decir, no estoy preguntando por el nikon 85 que ya vendí.

Corrijo el mensaje para no herir susceptibilidades....

Editado por ampg
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Puedo decir alguna cosa, el Tamron 15-30 G1 en una Z6 está funcionando sin actualizar el firmware del objetivo, es cierto que en ocasiones el enfoque es algo errático, pero funciona de manera aceptable, también es cierto que mediante actualización en Robisa se hace funcional. En cuanto al 85, no lo hemos probado, pero en la web de Tamron indican que mediante actualización por el dock es funcional 100x100. Espero ayudar con estos comentarios. Os pongo el enlace a la web de Tamron.

https://www.tamron.eu/es/servicio/compatibilidad-nikon-z-y-canon-eos-r/

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he mandado el 15-30 G1 y el 85 1.8  al robisa para actualizar, y los 2 van perfectamente en la Z, son dos objetivos muy buenos y tras la actualización rinden perfectamente sin ningún fallo de foco ni nada que pudiera observar. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Longimanus777 dijo:

Los dos objetivos que comentas no los tengo, pero si uso un Tamron 100-400 con la Z6 y va perfecto previa actualización de este, en su web tienen un listado de las lentes que actualizándolas si funcionan correctamente.

Hola Iván, preguntaba antes de mandarlos a Robisa para actualizar el firm, ahora ya los tengo actualizados y son una maravilla, antes lo eran y no han dejado de serlo con la Z, de hecho junto con el 20 1.8G son los únicos que conservo de montura F. Hablando del 15-30 y con lo bien que vá me entran dudas si comprar el futuro y caro zoom angular de nikon, la verdad usando el 14-30 f4 y el 15-30 para nocturnas igual me arreglo.

Saludos !!!!

Enlace al comentario

hace 44 minutos, ampg dijo:

Hola Iván, preguntaba antes de mandarlos a Robisa para actualizar el firm, ahora ya los tengo actualizados y son una maravilla, antes lo eran y no han dejado de serlo con la Z, de hecho junto con el 20 1.8G son los únicos que conservo de montura F. Hablando del 15-30 y con lo bien que vá me entran dudas si comprar el futuro y caro zoom angular de nikon, la verdad usando el 14-30 f4 y el 15-30 para nocturnas igual me arreglo.

Saludos !!!!

Yo estoy en una situación similar, en mi caso el 14-30 como tu y como luminoso un Irix 15mm, a ver ese 14-24S como sale de precio, comparativas etc y ya veré si lo cambio por los 2 actuales también. Tiempo al tiempo! 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Longimanus777 dijo:

Yo estoy en una situación similar, en mi caso el 14-30 como tu y como luminoso un Irix 15mm, a ver ese 14-24S como sale de precio, comparativas etc y ya veré si lo cambio por los 2 actuales también. Tiempo al tiempo! 

No sé, pero si vá a pesar un kilo y llevar filtros de 150, me quedo con el tamron 15-30 para nocturnas y para caminatas y senderismo y diurnas el 14-30 , a ver que pasa, tiempo al tiempo como bien dices, je je

Saludos !!!!

Enlace al comentario

hace 8 minutos, ampg dijo:

No sé, pero si vá a pesar un kilo y llevar filtros de 150, me quedo con el tamron 15-30 para nocturnas y para caminatas y senderismo y diurnas el 14-30 , a ver que pasa, tiempo al tiempo como bien dices, je je

Saludos !!!!

Ya ves, si lleva 150 ya no es para mi, eso seguro heheh, a ver si lo presentan en breve y salimos de dudas. 

Saludos! 

Enlace al comentario

• 2 years later...

Después de leer el hilo yo tengo un tamron 35, 45 y 85...,según el compañero AMPG el 85 va genial con el FTZ, no se si comprarlo para probar los 3 o vender todos y comenzar a comprar de la serie Z .......algunas nuevas impresiones sobre alguno de estos objetivos con FTZ?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...