Jump to content
Aprendiendo

Dientes a contraluz

Recommended Posts

Hola a todos.

Aquí os comparto unos dientes de león a contraluz.

Son interesantes estas flores cuando consigues entrar dentro de ellas!

Saludos.

49902532437_27b012900d_h.jpgDientes de león by Jose Cobo, en Flickr

Cierto compañero, el bokeh está dentro de la flor formando parte de ella y el fondo sin flares, es algo curioso que no suele verse a menudo, me gusta también el frío/caliente de la fotografía. Sencilla y bien bonita, un saludo 

Hola Jose. Idea que te pasa por la cabeza, idea que pruebas. Muy original y bien resuelta. Un saludo.

En 18/5/2020 a las 20:35, emepe dijo:

Cierto compañero, el bokeh está dentro de la flor formando parte de ella y el fondo sin flares, es algo curioso que no suele verse a menudo, me gusta también el frío/caliente de la fotografía. Sencilla y bien bonita, un saludo 

Muchas gracias compañero por comentar. Me alegra que le veas bien.

Un cordial saludo.

José

En 19/5/2020 a las 21:50, BioGeo dijo:

Hola Jose. Idea que te pasa por la cabeza, idea que pruebas. Muy original y bien resuelta. Un saludo.

Bueno la verdad es que nunca les había dedicado fotos macro, macro a estas flores y he probado dos tardes hasta que descubrí los resultados con ciertos ángulos y direcciones de la luz.

Gracias por comentar y un cordial saludo.

hace 16 horas, miguelindio dijo:

Toma diferente y muy bonita, me gusta.

Un saludo

Gracias Miguel por tu comentario. Me alegra que la veas bonita!

Un cordial saludo.

José

Hola José,

Una idea muy buena y una ejecución excelente, así que no es de extrañar que el resultado sea una fotografía muy interesante y bellísima. Aparte de la originalidad, destacaría el precioso desenfoque conseguido (¿Pentacon?) y la magnífica luz. Enhorabuena por este gran trabajo.

Un abrazo,

Pere

Edited by Pere63
.

En 21/5/2020 a las 14:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita y delicada toma derrama buen hacer .

saludos  

Gracias Antonio por comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

En 21/5/2020 a las 20:04, fobrador99 dijo:

Fantástica :1ok::wub:

Gracias Xisco. Me alegro que te guste. Saludos.

En 21/5/2020 a las 21:12, Galceran dijo:

Muy guapa José. Me gusta mucho!!. 

Un saludo

Gracias por comentar compañero. Me alegro que guste. Saludos.

hace 16 horas, Pere63 dijo:

Hola José,

Una idea muy buena y una ejecución excelente, así que no es de extrañar que el resultado sea una fotografía muy interesante y bellísima. Aparte de la originalidad, destacaría el precioso desenfoque conseguido (¿Pentacon?) y la magnífica luz. Enhorabuena por este gran trabajo.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere. Que alegría saber que estás ahí, y supongo - espero que bien con tu familia.

Me alegro que te guste la foto, se que tu eres buen crítico, tienes conocimientos y buen gusto en fotografía, así que verte por aquí es un estímulo.

En verdad que pasé dos ratos, dos días diferentes jugando con estos dientes de león y yo mismo me sorprendía de los efectos jugando con dos direcciones de luces. La lente que usé es el Pentacón 50mm 1.8 con tubos de extensión. Pero la verdad es que en estas proxímidades extremas con tubos y a veces incluso invierto el objetivo, no hay gran diferencia entre este 50mm y el Nikkor Ais 50mm. Los dos dan unos resultados muy similares, pequeñas diferencias en los reflejos y el ovalamientos de los reflejos a total apertura. Si en ambas lentes cierro un poco, entonces me es imposible a veces saber con qué lente hice la foto.

Gracias por comentar y un cordial saludo.

Preciosa. He visto muchas fotografías con dientes de león pero esta es realmente original. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

En 23/5/2020 a las 12:25, angelleoncaba dijo:

Enhorabuena, es una imagen muy agradable de ver que seguro que luciría bien bonita en cualquier pared

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste!

Un cordial saludo.

En 23/5/2020 a las 12:29, Llebrez dijo:

Preciosa. He visto muchas fotografías con dientes de león pero esta es realmente original. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Gracias compañero por tu comentario. Me alegra que la veas original!

Saludos

José