vialicab Posted May 19, 2020 Aquí dejo esta foto de la Catedral de Segovia. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por vuestras visitas y sugerencias Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Gran_felino74 Posted May 19, 2020 Bonita foto. Luz muy contenida. Exposición más bien corta, verdad? La gente aparece muy estática. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jmpema Posted May 20, 2020 Un B&N muy elegante. El procesado muy limpio, bonito encuadre y las altas luces bien controladas. Enhorabuena. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 21, 2020 (edited) En 19/5/2020 a las 8:09, Gran_felino74 dijo: Bonita foto. Luz muy contenida. Exposición más bien corta, verdad? La gente aparece muy estática. Saludos No recuerdo el tiempo de exposición, la foto fue realizada con trípode y en manual, su tiempo de exposición pienso que fue corto, el movimiento de las personas aproveche el momento que no se moviesen para sacarlas estáticas. Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios Saludos Vte Edited May 21, 2020 by vialicab Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 21, 2020 hace 12 horas, jmpema dijo: Un B&N muy elegante. El procesado muy limpio, bonito encuadre y las altas luces bien controladas. Enhorabuena. Saludos Me alegro que tanto la foto como su procesado sean de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Share this post Link to post Share on other sites
DavidCapiBoom33 Posted May 22, 2020 Presiosa imagen Share this post Link to post Share on other sites
angelleoncaba Posted May 23, 2020 Muy bonita foto, quizás quitaría un poco de suelo. Enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 En 22/5/2020 a las 20:19, DavidCapiBoom33 dijo: Presiosa imagen Hola paisano, lo primero comentar que resido en tu misma población. Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Vte Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 (edited) En 23/5/2020 a las 11:27, angelleoncaba dijo: Muy bonita foto, quizás quitaría un poco de suelo. Enhorabuena Me alegro que la foto sea de tu agrado. Sobre lo que comentas de eliminar parte, del suelo es una opción, mi intención de esta foto cuando me puse a realizarla, fue que la linea de las baldosas del suelo saliesen desde el vértice inferior izquierdo y te guiaran hasta la Catredral, esa fue mi intención y así la realice, cortar parte del suelo eliminaría, el encuadre que yo deseaba. Todo es cuestión de gustos, tu idea es otra opcción. Gracias por tu visita y comentarios. Saludos Edited May 25, 2020 by vialicab Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted May 25, 2020 hace 23 horas, DavidCapiBoom33 dijo: Cool Hola de nuevo cuando quieras nos ponemos en contacto y salimos hacer alguna foto por nuestra zona. saludos Vte. Share this post Link to post Share on other sites