Jump to content
Juan Cifuentes

140.000 disparos

Recommended Posts

Hola a todos. Hace tiempo que me apetece probar el formato FX y estoy pensando comprar una d610 de segunda mano. He visto una muy asequible de precio, pero que tiene casi 140.000 disparos. ¿Os parece demasiado arriesgado? Gracias por vuestra opinión.

Hola a todos. Hace tiempo que me apetece probar el formato FX y estoy pensando comprar una d610 de segunda mano. He visto una muy asequible de precio, pero que tiene casi 140.000 disparos. ¿Os parece demasiado arriesgado? Gracias por vuestra opinión.
Hola compañero!
Yo personalmente la buscaría con menos disparos...... hay varias D610 por ahí con muchos menos.
Por cierto, yo tengo una y si te haces con una seguro que no te arrepentirás!
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

.... son muchos, pero depende del precio, pide presupuesto para el cambio de obturador y la "estrenas" si te cuadran las cifras. Tendrás una con cero 0 disparos.
Suerte!

hace 42 minutos, Neg dijo:

.... son muchos, pero depende del precio, pide presupuesto para el cambio de obturador y la "estrenas" si te cuadran las cifras. Tendrás una con cero 0 disparos.
Suerte!

Pide 420€ por ella. Me da que sumándole el cambio de obturador ya no merece la pena. ¿Cual os parece que sería un precio razonable por una 610 con 40 o 50 mil disparos?

No lo sé...yo miraría en el mercadillo las que se han estado vendiendo a qué precios y con cuántos disparos para sacar conclusiones.

En mi opinión son muchos disparos. Puede ser que te aguante otros 150 mil, pero las papeletas aumentan. Si te sirve de referencia yo vendí a principios de año mi D600 con el obturador recién cambiado (que a efectos prácticos es una D610), por 475 con unos 27 mil disparos (5 mil con el nuevo obturador). Fue precio de amigo, pero considera que alrededor de 500 euros puedes encontrar por unos 20-25 mil disparos y la tendrás por mucho tiempo.

Edited by fotoflipao

hace 18 minutos, fotoflipao dijo:

Fue precio de amigo, pero considera que alrededor de 500 euros puedes encontrar por unos 20-25 mil disparos y la tendrás por mucho tiempo.

Creo que voy a hacer eso, esperar a ver si sale una con menos de 40 mil que no pase de 500€. ¿Hay algún punto débil que tenga que mirar especialmente en este modelo?

hace 20 horas, JuanC dijo:

Creo que voy a hacer eso, esperar a ver si sale una con menos de 40 mil que no pase de 500€. ¿Hay algún punto débil que tenga que mirar especialmente en este modelo?

Creo que es la mejor opción, por ese precio se ven bastantes con muchos menos disparos

Por cierto, una magnifica cámara aún a día de hoy. El sensor sigue dando guerra!