Jump to content
edumorales

La reproduccion no esta disponible

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un problema con la camara y es que no me funciona el modo Live View ni la reproducción de fotos.

Si pulso para ver las fotos me salta el mensaje: "La reproduccion no esta disponible".

Si pulso para ver el LiveView me salta el mensaje: "No se puede iniciar live view con las configuraciones o las condiciones actuales".

He probado todo lo que se me ha ocurrido, cambiando los modos (manual, auto, etc...), restaurando el menú de disparo, restaurando las opciones de configuracion, actualizar frimware...

La única manera de poder ver las fotos y que funcione el live view es cuando conecto la camara mendiante cable al AV, en ese momento funciona todo, pero desconecto el cable y vuelve a pasar lo mismo de antes.

Alguien sabe alguna solución?

Gracias, saludos!

Editado por edumorales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, gracias por la respuesta.

Me han dicho que les mande la cámara... 

He visto otro post de un chico al que le pasó lo mismo y se lo soluciono sin hacer nada pasados unos días, así que esperare un tiempo a ver si ocurre lo mismo o aparece alguien con la solución, sino me tocará enviar la cámara al SAT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo tienes ajustados los temporizadores de apagado auto (menu-configuracion)? Prueba de definir al mínimo los que corresponden a revisión de imagen y de Liveview.

El problema de Liveview se asocia generalmente a un calentmiento de los circuitos, pero del otro problema no hay mucha información... ¿?

¿Los menúes los ves bien? ¿No tienes nada conectado a la cámara cuando no te funciona? ¿Te falló de golpe?

Probaría también lo que te comenta javier13 , si no lo hiciste aún o podrías intentar con otra versión del firmware.

Puede ser una falla de la memoria de la cámara.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/5/2020 a las 16:35, javierpe13 dijo:

Prueba a cargar la batería a tope y a formatear la tarjeta sd con la cámara, no creo que se solucione pero por probar que no quede.

Sí gracias Jaiver, tambien lo probé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Athena, 

En 21/5/2020 a las 20:40, Athena dijo:

¿Cómo tienes ajustados los temporizadores de apagado auto (menu-configuracion)? Prueba de definir al mínimo los que corresponden a revisión de imagen y de Liveview.

El problema de Liveview se asocia generalmente a un calentmiento de los circuitos, pero del otro problema no hay mucha información... ¿?

¿Los menúes los ves bien? ¿No tienes nada conectado a la cámara cuando no te funciona? ¿Te falló de golpe?

Probaría también lo que te comenta javier13 , si no lo hiciste aún o podrías intentar con otra versión del firmware.

Puede ser una falla de la memoria de la cámara.

Un saludo.

Hola Athena, 

No tengo muy claro a lo que te refieres, el temporizador de apagado automatico lo tengo en 'corto', pero lo demás no lo encuentro.

Lo he probado despues de unos días y sigue igual, con lo que descarto calentamiento de circuitos.

La version del firmware tenia una vieja cuando falló, instale la nueva y sigue igual.

El problema ocurrio cuando estaba usando el wifi mediante el adaptador WU-1a. De hecho si lo introduzco, me deja ver las fotos y el live view... rarisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, edumorales dijo:

El problema ocurrio cuando estaba usando el wifi mediante el adaptador WU-1a. De hecho si lo introduzco, me deja ver las fotos y el live view... rarisimo.

En muchos sitios se relaciona esta falla con el adaptador WU-1a. Cuando lo enchufas debe bloquearse el liveview y la reproducción en la cámara, eso es correcto, pues se supone que lo estás viendo en otro dispositivo inalámbrico como ser un teléfono o tableta. De a misma forma, si conectas un cable USB a la PC también se te bloquea. Lo que no es correcto es que no te aparezcan nuevamente al desenchufar el dispositivo. Quizás hay algún problema con el conector.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/5/2020 a las 19:04, Athena dijo:

En muchos sitios se relaciona esta falla con el adaptador WU-1a. Cuando lo enchufas debe bloquearse el liveview y la reproducción en la cámara, eso es correcto, pues se supone que lo estás viendo en otro dispositivo inalámbrico como ser un teléfono o tableta. De a misma forma, si conectas un cable USB a la PC también se te bloquea. Lo que no es correcto es que no te aparezcan nuevamente al desenchufar el dispositivo. Quizás hay algún problema con el conector.

Un saludo.

Es exactamente lo que ocurre, pero parece estar invertido.

Es decir si conecto los dispositivos me funciona el livewiew, y en cuanto los desconecto deja de funcionar.

De locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/5/2020 a las 12:51, edumorales dijo:

¿Qué aplicación estabas usando? Es probable que sea la causante del problema. Lo raro es que al reemplazar el firmware no se solucione.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues después de estar varios días sin encender la cámara, seguía igual. así que la llevé a que la revisaran y se ve que es problema del circuito interno.

La reparación se va a 200€, por si hay alguien en la misma situación.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje