Jump to content

Recommended Posts

Hola! 

Soy novata en esto del flash. Tengo una 7500 y un flash esddi que ya venía con su transmisor para la cámara. He conseguido disparar el flash encima de la cámara, pero no por remoto que sería lo que me interesa. Alguien me puede ayudar? 

Gracias

Aunque el flash tenga receptor (no transmisor ya que ese sería en la cámara), necesitas un transmisor (ahora si) ya que la d7500 no tiene (y creo que ninguna jaja), por lo que tendrás que buscar un transmisor esddi compatible con tu cámara y tu flash.

hace 10 horas, Caridephotos dijo:

Hola! 

Soy novata en esto del flash. Tengo una 7500 y un flash esddi que ya venía con su transmisor para la cámara. He conseguido disparar el flash encima de la cámara, pero no por remoto que sería lo que me interesa. Alguien me puede ayudar? 

Gracias

En el flash esddi entiendo que te vino un transmisor chiquitín para poner en la zapata de la cámara. 

Debes poner el flash en un modo donde le sale un dibujo como si fuera un wifi y fíjate en que canal está (debería salirte algo así como ch 1) (vamos, canal 1). Si cambias ese número, en el transmisor debes ponerle también el canal 2.

• Like 1

hace 4 horas, Davidbr dijo:

por lo que tendrás que buscar un transmisor esddi compatible con tu cámara y tu flash.

Si no entendí mal, el transmisor vino como complemento cuando compró el flash (ver mensaje de @Jutsu). Ese transmisor es el que no puede hacer funcionar poniéndolo en la zapata de la cámara.

hace 1 hora, Galois dijo:

Si no entendí mal, el transmisor vino como complemento cuando compró el flash (ver mensaje de @Jutsu). Ese transmisor es el que no puede hacer funcionar poniéndolo en la zapata de la cámara.

Supongo que le has puesto pilas al transmisor, no? Jejeje

Justo ahora, Jutsu dijo:

Supongo que le has puesto pilas al transmisor, no? Jejeje

Yo no hice la pregunta original. La hizo @Caridephotos que por cierto no ha vuelto a escribir.