Jump to content
Carolina187

Problemas de enfoque continuo

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy teniendo un problemita con mi d600, no se si es un problema de autofoco pero note que en modo continuo no enfoca, en otros modos funciona perfecto, alguien me tira algunos consejos? Que podrá ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con que objetivo? A que distancia? Que contraste tiene la escena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con enfoque continuo, la camara se pone en prioridad al disparo, no al enfoque. Es decir, que no suena el pitidito para decirte que ya ha enfocado, ni te bloquea el disparo. Eso no quiere decir que no tengas foco. ¿Puede ser eso lo que te este ocurriendo? Creo que es algo que se puede configurar, mira a ver en el manual.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Jaime! Exactamente como me decís, está  configurada en prioridad al disparo y no lo bloquea, pero aún así salen desenfocadas las fotos y no hace seguimiento.. buscaré el manual..muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Carolina187 dijo:

Gracias Jaime! Exactamente como me decís, está  configurada en prioridad al disparo y no lo bloquea, pero aún así salen desenfocadas las fotos y no hace seguimiento.. buscaré el manual..muchas gracias!!!

No estaría de mas que explicaras que es lo que haces cuando enfocas en continuo y pongas que ajustes tienes configurados en las opciones relacionadas con en enfoque

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje