Jump to content

Nikon 24-70F4S o Nikon 24-70 F2.8 + FtZ en Z6

Sergiopg87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Sergiopg87 dijo:

Hola! La verdad que no confío mucho en lentes que abarcan tanta distancia focal. Prefiero poco y bueno... Aunque para viajes puede ser muy polivalente. Gracias  por tu respuesta. 

El 24-120 es un objetivo que no da lo que se espera de el, no es comparable al 24-105 de Canon o al maravillosos 24-105 f4 de Sony, pero sacarán algo parecido para Z en no mucho tiempo.

Respecto al 24-70 2.8G, era muy bueno cuando lo sacaron que las cámaras eran de 12 Mpx, con la D3x de 24, empezaron a verse sus deficiencias y con la D800 se le vieron todas, en la D800 y 810, rara vez lo usaba a F2.8, como poco 3.3, con la 850 no lo probé, ya tenía el 24-70 2.8 E, mucho mejor en las esquinas que el G, ahora tengo la Z7, la compre con el 24-70 f4 y me quede con el 24-70 2.8 G, no había salido el 2.8 para la Z, hice muchas pruebas comparándolo con el E y vendí el E, me quede solo con el F4 con el que estoy encantado, mi espalda lo está más, estar desde las 14 hasta las 3 de la noche haciendo fotos en un evento ya no me supone ir al fisio. Probé el 2.8 Z y es una maravilla, pero tengo mucha dudas si a nivel profesional merece la pena teniendo el F4, a nivel aficionado ninguna, el 2.8 no es necesario para nada, con la diferencia de precio, te compras el 50 1.8 Z o el 85 y el 35 más el 24-70 f4   

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Alberto Diez dijo:

Puede que te lleves un disgusto pero tus penas me importan una mierda. Y un consejo: no creas que por más que te entrenes vas a conseguir ascender de nivel. Te resultaría imposible y solo conseguirás cansarte. 

Creo que hasta tú serás capaz de entender esto

Y no estés angustiado. Seguramente que pronto te podrás dedicar a levantar la economía del País con alguna bodita o comunión donde podrás demostrar tu arte

Yo creo que somos mayorcitos para estar con estas tonterías, parece mentira que alguien con cierta edad pueda escribir esto, que no somos niños....

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Sergiopg87 dijo:

Que opináis sobre seguir usando el viejo AFS 80 200 F2.8 en la Nikon Z6? 

Que seguirá dando la talla, todos los AF-S van bien a nivel de AF en las Z, sin diferencias apreciables respecto a su uso en las reflex y opticamente el 80-200 AF-S es muy bueno, mejor que el 70-200 VR I 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Mansell dijo:

Que seguirá dando la talla, todos los AF-S van bien a nivel de AF en las Z, sin diferencias apreciables respecto a su uso en las reflex y opticamente el 80-200 AF-S es muy bueno, mejor que el 70-200 VR I 

Como me alegro de leer estas palabras, seguirá por tiempo acompañándome en la mochila. 
gracias por tu comentario.  Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Mansell dijo:

Las reflex están muriendo y las sin espejo naciendo, es pura evolución. 

Las ML son adultas. Algunas tienen los pelos más largos que mi barba. 

Si dices, las ML de Nikon están naciendo... así si 

PD: No se pa que escribo na. Un comentario así, en nikonistas foro solo puede traer gresca :copa:

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Aigarpa dijo:

Las ML son adultas. Algunas tienen los pelos más largos que mi barba. 

Si dices, las ML de Nikon están naciendo... así si 

PD: No se pa que escribo na. Un comentario así, en nikonistas foro solo puede traer gresca :copa:

La primera reflex, la saco  nikon en 1959, la primera sin espejo en 2008, les están saliendo los pelos ahora.... ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mansell dijo:

La primera reflex, la saco  nikon en 1959, la primera sin espejo en 2008, les están saliendo los pelos ahora.... ;)

Aqui hay debate, me gusta :D

Te parecen pocos 12 años? Tengo barba desde 2014 y aun cortandome las puntas cada mes si no ando con cuidado me la piso :copa: Una ML en solo 5 años ha evolucionado lo que nunca lo haran con una reflex. La reflex fue la teta de la fotografia que han exprimido repartiendose grandes dividendos.

Las ML estan mega maduras. Les pueden añadir tfc de 10'' y ver la television en los momentos muertos o que el sensor nos caliente el cafe. Dime que puede evolucionar una Fuji, Canon, Olympus, Panasonic, Sony. No nombro a Nikon porque esta cojo de objetivos, no se a que espera, ellos si ven las ML poco maduras.

PD: Perdon al autor del hilo por este desvio :9lovenikon:

No lo dudes, si tienes cuerpo Z, compra objetivos para las Z. Los adaptadores todos al cajon.

Enlace al comentario

Estamos diciendo lo mismo...Ya no uso Reflex, la Z7 me parece una maravilla, los objetivos z son muy buenos, Sony tiene las mejores Cameras FF ML, Nikon muy cerca y con mejores cuerpos en cuanto a calidad de construcción, las ML son el futuro y las Reflex el pasado, que es lo mismo que decir, que las Reflex están muriendo y las sin naciendo....

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del adaptador, el FTZ va de PM, no hay porque arrinconar o mal vender los buenos objetivos F

Editado por Mansell
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Aqui hay debate, me gusta :D

Te parecen pocos 12 años? Tengo barba desde 2014 y aun cortandome las puntas cada mes si no ando con cuidado me la piso :copa: Una ML en solo 5 años ha evolucionado lo que nunca lo haran con una reflex. La reflex fue la teta de la fotografia que han exprimido repartiendose grandes dividendos.

Las ML estan mega maduras. Les pueden añadir tfc de 10'' y ver la television en los momentos muertos o que el sensor nos caliente el cafe. Dime que puede evolucionar una Fuji, Canon, Olympus, Panasonic, Sony. No nombro a Nikon porque esta cojo de objetivos, no se a que espera, ellos si ven las ML poco maduras.

PD: Perdon al autor del hilo por este desvio :9lovenikon:

No lo dudes, si tienes cuerpo Z, compra objetivos para las Z. Los adaptadores todos al cajon.

Te he contestado contestado arriba, no te había puesto citar...

Enlace al comentario

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Da gusto preguntar en este foro. Tengo claro mi compra, pena, hoy se han terminado pronto la oferta del fin de semana del pack Z6. Si sabéis de alguna de ocasión en buenas condiciones... me interesa! Un saludo!  
Gracias de nuevo . 

Enlace al comentario