Jump to content

Primer teleobjetivo - Sigma, Tamron, Nikkor?

Ginny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace unos meses me compré mi primera réflex, una D5100, y ahora estoy investigando a ver qué tele puedo conseguir. Me había decidido por el Nikkor 70-300 AF (el AF-S se me va de presupuesto) hasta que vi que no es compatible, y ahora estoy entre Sigma y Tamron por mi presupuesto y por lo que cuesta todo en mi país. 

Creo que lo mejor que encontré hasta ahora es un Sigma 70-300mm DG-APO, usado pero supuestamente con poco uso, a lo que serían 220 dolares. Las otras opciones son un Tamron 70-300mmA17 también usado a un precio similar, o ya yéndome a 300-350 dolares un Nikkor 55-300 VR. Valen la pena los primeros dos, o por la diferencia de calidad es mejor poner más plata e ir por el Nikkor? Leí tantas opiniones variadas de los tres que no se en qué confiar!

Gracias!

Editado por Ginny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ginny dijo:

Sí? Mejor que el Nikkor?

No, no te merece la pena pagar mas plata por lo que vas ha ganar, si es algo, y es mejor que lo guardes para mas adelante cuando se presente la ocasión de dar un gran salto en esa clase de objetivos o en otra cosa importante del equipo. 

Esa es mi opinión.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web