Jump to content

medidas exteriores V1+10-30

Jordi_Nadal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Estoy pensando en adquirir una Nikon V1 como segundo cuerpo, pero para la utilidad que le voy a dar es básico el tamaño. Alguno de vosotros que tenga la V1 me podría dar las medidas exteriores con el 10-30 montado por favor?

Navegando he visto que el objetivo tiene 28mm de profundidad y la cámara 43mm de ancho, lo que nos da 71mm en total. Una vez puesto el objetivo en la cámara, esto es así?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Acabo de medirlo en una j1 y son justo 75mm hasta el final de la pantalla incluyendo la tapa del objetivo. Si se la quitas son 71mm

La v1 de cuerpo es igual pero tienes que tener en cuenta que el visor sobresale sobre 1 cm...por desgracia la tengo en la oficina y no puedo ir a por ella...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Justo ahora, brunaita dijo:

Hola

Acabo de medirlo en una j1 y son justo 75mm hasta el final de la pantalla incluyendo la tapa del objetivo. Si se la quitas son 71mm

La v1 de cuerpo es igual pero tienes que tener en cuenta que el visor sobresale sobre 1 cm...por desgracia la tengo en la oficina y no puedo ir a por ella...

Muchas gracias. Veo que más o menos nos coinciden las medidas. Ahora solo falta encontrar una V1 a un precio aceptable. Descarto la J1 porque sin visor no me apaño.

Gracias de nuevo,

Enlace al comentario

Te entiendo bien, la J1 es la que (no) usa mi mujer...yo necesito también un visor porque sino no me apaño!

Ahora por eBay tienes alguna cosa que está bien. Hay una con un par de objetivos que se la ve interesante y otra solo cuerpo pero parece en muy buen estado y con algunos accesorios vendido por cash converters , es decir con garantía

Lo bueno que en general son cámaras con poco trote y además, igual que los objetivos, especialmente los de kit fallan mucho, las cámaras de la primera serie son indestructibles

Es curioso lo de estas cámaras, pegaron un bajón terrible por mal queridas y luego cuando abandonaron el sistema...luego se han quedado entre 100-150 las v1 dependiendo de si solo cuerpo o con el kit y el estado. Curiosamente 150 es el precio que pague por la v1 en el corte de liquidación nueva. Y en esas cifras llevan muchos años

Enlace al comentario

hace 33 minutos, brunaita dijo:

Te entiendo bien, la J1 es la que (no) usa mi mujer...yo necesito también un visor porque sino no me apaño!

Ahora por eBay tienes alguna cosa que está bien. Hay una con un par de objetivos que se la ve interesante y otra solo cuerpo pero parece en muy buen estado y con algunos accesorios vendido por cash converters , es decir con garantía

Lo bueno que en general son cámaras con poco trote y además, igual que los objetivos, especialmente los de kit fallan mucho, las cámaras de la primera serie son indestructibles

Es curioso lo de estas cámaras, pegaron un bajón terrible por mal queridas y luego cuando abandonaron el sistema...luego se han quedado entre 100-150 las v1 dependiendo de si solo cuerpo o con el kit y el estado. Curiosamente 150 es el precio que pague por la v1 en el corte de liquidación nueva. Y en esas cifras llevan muchos años

He visto una en Wallapop por 135 con el 10-30. He comprado y vendido mucho en Nikonista, pero Wallapop me da un poco de miedo...

Enlace al comentario

Yo no he tenido malas experiencias la verdad, si miras las ventas y valoraciones que tiene te da una buena idea

Dile que te mande fotos de todos los lados de la cámara y que te mandé una foto para que puedas mirar los disparos que tiene

Creo que la he visto y parece que está bastante bien...solo en una foto parece que la tapa de goma de las conexiones de la izquierda falta

Personalmente me gusta más esa que hay en subasta con el 10 y el 18,5 en eBay...son justo los dos objetivos que mantengo del sistema. Lo malo que queda 40 minutos para que acabe la subasta!!!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, brunaita dijo:

Yo no he tenido malas experiencias la verdad, si miras las ventas y valoraciones que tiene te da una buena idea

Dile que te mande fotos de todos los lados de la cámara y que te mandé una foto para que puedas mirar los disparos que tiene

Creo que la he visto y parece que está bastante bien...solo en una foto parece que la tapa de goma de las conexiones de la izquierda falta

Personalmente me gusta más esa que hay en subasta con el 10 y el 18,5 en eBay...son justo los dos objetivos que mantengo del sistema. Lo malo que queda 40 minutos para que acabe la subasta!!!

Hablas de esta? https://www.ebay.es/itm/Nikon-1-V1-Nikon-18-5mm-1-8-Nikon-10mm-2-8/283876769745?hash=item42185fbfd1:g:GT4AAOSwMsxeu8Cm

En blanco creo que me tira para atrás

Enlace al comentario

Si justo esa

Fijate a mí el blanco no me desagrada !

En negro tienes el cuerpo que te comentaba vendido por el cash a 119 envío incluido

Por cierto acabo de mirar y el camerashuttercount si que te da las actuaciones del obturador de la v1

Enlace al comentario

Estaba mirando esta: https://es.wallapop.com/item/camara-nikon-1-v1-482983922

Le he pedido más fotos y después le diré que me pase una foto para mirar las obturaciones.

Son de fiar los de CashConverters? No he comprado nunca y a priori me da reparo, pero tal vez no tenga motivos para desconfiar.

Enlace al comentario

Estaba mirando esta: https://es.wallapop.com/item/camara-nikon-1-v1-482983922
Le he pedido más fotos y después le diré que me pase una foto para mirar las obturaciones.
Son de fiar los de CashConverters? No he comprado nunca y a priori me da reparo, pero tal vez no tenga motivos para desconfiar.
Si totalmente de confianza, además si no te gusta lo que te envían tienes derecho a devolución cuando has comprado en ebay. La garantía no te puedo decir ya que no la he usado

Yo he comprado últimamente un par de objetivos y muy bien. Fijate bien en las imágenes porque muchas veces los productos y descripción no son correctos. Cuando compre el 70+300 AFP vi uno que en realidad era el viejo 70-300 afg Ed (sin motor de enfoque) y ponía que era el AFP con VR!!! Por eso mira bien las fotos aunque tal y como la veo creo que está muy bien

Enlace al comentario

Si,mas o menos por ahí están los precios...bueno siempre se puede esperar a ver qué va saliendo..seguro que según se vaya saliendo del confinamiento iran entrando más cosas tanto en webs como el mercadillo

Un saludo

Enlace al comentario

Jordi, lástima que estoy tan lejos. Si te fijas en la galería verás que tengo las tres, y con toda la gama de objetivos. Ahora estoy en mi laboratorio, pero cuando vuelva, la mido bien. Está impecable, y al tener grip ( al igual que la V3 ) hace que le pueda poner un trípode o monopié cuando monto el 1 70-300 mm. Es un fierro, y es mas grande que la J5 y la V3. Yo también soy un enamorado de los visores, por éso en la J5, tengo montado un visor tipo lupa, pero es incómodo. Estaremos en contacto. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Supongo que debe estar buena. Se ve que nos parecemos con el equipo. D750 D7100 V1 V3 J5. Por ejemplo en un viaje de 10000 km, 21 días en bus,desde el Atlántico (  Puerto Madryn, Punta tombo ), migración de pingüinos de Magallanes, ballena Franca Austral... A la cordillera, Glaciares ( Perito Moreno.... ) lagos. Cruzar Estrecho de Magallanes hasta Usuhaia ( Parque Nacional del Fin del Mundo ). Al regreso haciendo también ése zic zac..... Solamente con la D7100 + Sigma 10-20 mm 3.5. V1 + 1 10 mm 2.8 + 1 18.5 mm 1.8 + 1 70-300 mm. Con los pingüinos cómo teníamos bastante para caminar, llevando mochila con vianda, abrigo etc. ¡¡¡ bajé solamente con la V1 y el 18.5 mm, ya que por una experiencia anterior sabía que estaban cerca. Siempre hago asi por el peso y mi cardiopatía dilatada severa. En algunos casos llevo una 1 sola con 4 lentes. Suerte y saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jordi_Nadal dijo:

Gracias Norgarcia2013. Me he tirado a la piscina y he comprado una que espero recibir en un par de días. Espero haber acertado.

Un saludo,

Aquí te mando un ejemplo, de una luna recortada

46854460971_baedb312c7_b.jpgLuna 22-1-19 19 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario