Jump to content
felicho

Mensaje ERROR en Nikon D750

Recommended Posts

Buenos dias soy nuevo en el grupo. Quisiera que me ayuden a solucionar un problema. Tengo unos inconvenientes con mi cámara:

- Por momentos me sale el msj error y deja de enfocar y por ende no se puede disparar. Debido a esto tengo que sacar la batería y de nuevo ponerla para se pueda hacer fotos y así sucesivamente tengo que hacer lo mismo.

- Todo esto que detallo solo me sucede esto con el lente af-p 70-300mm,  tengo otros lentes pero solo con el mencionado sucede eso

- Me funcionaba normal este lente sin falla desde que lo compre hace mas de 1 año

- El problema a mi entender es con el lente, pero nose como solucionarlo

- O puede ser de repente alguna mala configuracion que hice a la cámara

- O la memoria que uso no es la adecuada. etc

Les agradeceria me den una mano con este tema.

como comentas si solo te sucede con ese objetivo , es posible que el objetivo este dañado , yo lo llevaría  a revisar

hace 32 minutos, felicho dijo:

Buenos dias soy nuevo en el grupo. Quisiera que me ayuden a solucionar un problema. Tengo unos inconvenientes con mi cámara:

- Por momentos me sale el msj error y deja de enfocar y por ende no se puede disparar. Debido a esto tengo que sacar la batería y de nuevo ponerla para se pueda hacer fotos y así sucesivamente tengo que hacer lo mismo.

- Todo esto que detallo solo me sucede esto con el lente af-p 70-300mm,  tengo otros lentes pero solo con el mencionado sucede eso

- Me funcionaba normal este lente sin falla desde que lo compre hace mas de 1 año

- El problema a mi entender es con el lente, pero nose como solucionarlo

- O puede ser de repente alguna mala configuracion que hice a la cámara

- O la memoria que uso no es la adecuada. etc

Les agradeceria me den una mano con este tema.

Hola, para asegurarte, si tienes oportunudad prueba ese objetivo con otra cámara, a poder ser una D750 

Un saludo. 

Hola tengo tambien una D7100, ahi también surge este percance con el lente mencionado cuando la uso.

Hombre,  pue entonces el problema tiene toda l pinta de ser del objetivo

hace 5 minutos, felicho dijo:

Hola tengo tambien una D7100, ahi también surge este percance con el lente mencionado cuando la uso.

pues como se suele decir aqui... " blanco y en botella" ese objetivo esta mal  debes llevarlo a revisar y/ reparar

Ok Ok... ahí el detalle  es el objetivo......Gracias x sus comentarios.

mira a ver si están bien los contactos del objetivo, lo mismo hay alguno con un poco se suciedad, limpialo con alcohol isopropilico