Antxubixe Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Buenas a todos, acabo de comprarme una Z6 y despues de trastearla no se porque no me deja acceder a los menus de Exposicion multiple, Hdr, video timelapse, Disparo con desplazamiento de foco en los modos M, P, S y A. En el modo automatico me deja video time-lapse. Y no se lo que hago mal o en que modos los puedo activar. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!! Vengo de una nikon d7000 y estas opciones no las tenia. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Hola, alto rango dinámico, solo funciona en calidad JPEG, eso si, luego puedes guardar las fotos en RAW. No obstante esta informacion y mas, sobre HDR, la tienes desde la página 209 en adelante, en el manual usuario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Gracias Orca, lo que me dices lo he encontrado en la pag 161 del manual que viene en la caja y a partir de la pag 209 me explica el objetivo, baterias, adaptador.... Pero nada de lo que necesito saber. Por ahora ya he aprendido que para hacer Hdr tengo que poner en jpeg. Ahora me falta averiguar como hacer video time lapse, disparo con desplazamiento de foco.... Igual en estas tambien tengo que poner calidad de imagen en jpeg. Por que en la pag 132 del menu donde aparecen no me explica nada. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Buenos días, Como referencia uso el manual "descargado" de la página de Nikon, el cual tiene (actualizado) 478 páginas, y el impreso que venía con mi maquina "solo" trae 246 páginas. Video time lapse, no se puede realizar si tienes activado el desplazamiento de foco, página 225 y siguientes del manual "no impreso" Por norma voy aplicando todas las actualizaciones de Nikon a mis cámaras, objetivos y demás cachivaches, y el manual entra dentro del apartado "cachivaches". saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 perdon no lo había indicado, el manual que uso es el de 12.94 MB, identificado Manual de Reference, es el mas completo, y recoge las modificaciones desde la versión firmware 3.0 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Orca dijo: perdon no lo había indicado, el manual que uso es el de 12.94 MB, identificado Manual de Reference, es el mas completo, y recoge las modificaciones desde la versión firmware 3.0 saludos Exacto, el manual en papel que venía con mi Z6 ya no sirve para nada. Al menos el mío que venía con el Firmware V 1.0 en la cámara. No sé si ahora que va por la versión 3.0 las cámaras nuevas traen manual actualizado pero me extraña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Ok gracias a todos tendre que descargar el manual y cuando me llegue el lector de tarjetas actualizar la camara. He comprado la camara, el adaptador y el objetivo 24-70 y tarjeta xqd sony de 64gb por internet en la pagina del corte ingles que la pusieron de oferta por 2000 euros la semana pasada y trae el manual que casi no pone nada y el firmeware 1.0. Muchas gracias. Ahora me toca aprender y disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas