Jump to content
delta99

Otra de Grullas en la niebla

Publicaciones recomendadas

Gracias Antonio por comentar,  Como te dije anteriormente quería destacar el plumaje  de estas Grullas. También me gusto la figura geométrica que formaron los cuellos las patas y la punta de la cola.

Saludos y hasta la próxima

Andrés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 22/5/2020 a las 20:46, delta99 dijo:

segunda foto de mi serie Grullas en la niebla tomada como la anterior en la Laguna de Gallocanta esta vez de lateral

Al menos has conseguido esta imagen con las grullas, en pose de armónica con trazados geométricos muy agradables a la vista. Son momentos que aparecen oportunamente  y se perciben con vivazmente cuando se lleva la cámara a punto de disparo. 

A mi parecer, le estoy dando algunas vueltas a la imagen sobre el fondo que has determinado dejar. Se me ocurre pensar sobre algún clonado en el fondo desenfocado de la imagen y dejarla algo más limpia, creo. De todas la formas, no se si estarás de acuerdo conmigo en dotar a la fotografía de un recuadro o marco para que ayude a centrar y componer mejor la imagen, para despegarla del fondo de la pantalla. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, a mi como apreciación personal las figuras del fondo distraen un tanto la atencion sobre la composición principal, que sin duda alguna, me resultan muy interesantes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita foto Delta!! Es verdad que distrae un poco la figura de atras,pero era "esa" pose para sacar la geometria que lograste.Felicitaciones.

Un saludo. Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/6/2020 a las 14:30, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos has conseguido esta imagen con las grullas, en pose de armónica con trazados geométricos muy agradables a la vista. Son momentos que aparecen oportunamente  y se perciben con vivazmente cuando se lleva la cámara a punto de disparo. 

A mi parecer, le estoy dando algunas vueltas a la imagen sobre el fondo que has determinado dejar. Se me ocurre pensar sobre algún clonado en el fondo desenfocado de la imagen y dejarla algo más limpia, creo. De todas la formas, no se si estarás de acuerdo conmigo en dotar a la fotografía de un recuadro o marco para que ayude a centrar y componer mejor la imagen, para despegarla del fondo de la pantalla. 

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar. en los hide poco puedes moverte, solo esperar pacientemente  a la interacción de los sujetos, y al encontrar esta el fondo es el que es. Intentaré clonar las dos grullas del fondo, y poner un marco, en todas mis fotografías siempre pongo un marco blanco y no se porque esta se me pasó, no me he dado cuenta hasta ahora.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/6/2020 a las 20:00, cquesada dijo:

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, a mi como apreciación personal las figuras del fondo distraen un tanto la atencion sobre la composición principal, que sin duda alguna, me resultan muy interesantes.

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar, como he comentado anteriormente el fondo es el que hay. Por vuestras apreciaciones Intentare clonar el fondo para ver el resultado  y publicarlo

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/6/2020 a las 22:37, daniel colmeña dijo:

Muy bonita foto Delta!! Es verdad que distrae un poco la figura de atras,pero era "esa" pose para sacar la geometria que lograste.Felicitaciones.

Un saludo. Daniel

Muchas gracias por pasarte y comentar Daniel. Efectivamente buscando interacción, etc.  disparas cuando lo encuentras y luego te das cuentade algún fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, delta99 dijo:

Muchas gracias por pasarte y comentar Daniel. Efectivamente buscando interacción, etc.  disparas cuando lo encuentras y luego te das cuentade algún fallo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje