Jump to content
Juankizf

Bienvenida

Recommended Posts

Hola mi nombre es Juan Carlos López soy de Barcelona tengo 52 años y aprovechando este confinamiento forzoso he podido dedicarme a este mundo apasionante de la fotografia mis conocimientos son muy bajos he adquirido una nikon D5600 con un objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y empiezo a leer ver videos e ir probando cositas que me están entusiasmado, mi idea al introducirme en este foro es para ir adquiriendo más conocimientos  ya que he visto temas muy interesantes, y si algundia pudiese compartir lo aprendido me encantaría.

hace 9 horas, Juankizf dijo:

Hola mi nombre es Juan Carlos López soy de Barcelona tengo 52 años y aprovechando este confinamiento forzoso he podido dedicarme a este mundo apasionante de la fotografia mis conocimientos son muy bajos he adquirido una nikon D5600 con un objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y empiezo a leer ver videos e ir probando cositas que me están entusiasmado, mi idea al introducirme en este foro es para ir adquiriendo más conocimientos  ya que he visto temas muy interesantes, y si algundia pudiese compartir lo aprendido me encantaría.

Otra más bienvenida.

Ahora sí que es tu propio hilo en que figuras como presentado en el foro, ante la audiencia nikonista. De todas las formas, ya puedes introducirte en los subforos " Réflex " y " Ópticas " desde la primera página, en que encontrarás muchos datos sobre tu equipo. Mientras y, como entremés, adéntrate en el subforo " Software " abajo en la página principal y, podrás adentrate en diferentes subforos sobre procesados digitales, que son muy didácticos y eficaces.

Saludos.

Muchas gracias si iré recibiendo informacion y poniendo en practica