Jump to content
Vinzenso

Alba, con antes y despues - Dos fotos

Recommended Posts

Un montaje muy curioso y cuidado; me encantan los marrones. Me choca un poco el perfil de la niña donde se sienta sobre la barca, ya que la barca está un poco desenfocada en esa zona. 

Un saludo

Antonio

Opino igual que el compañero ,aunque la escena esta muy bien currada y adaptar a la chica en el entorno tiene un merito ya muy grande,un desenfoque de degradado la hubiera fundido con la barca,+8.

hace 3 horas, antocorb dijo:

Un montaje muy curioso y cuidado; me encantan los marrones. Me choca un poco el perfil de la niña donde se sienta sobre la barca, ya que la barca está un poco desenfocada en esa zona. 

Un saludo

Antonio

hace 3 horas, Manuel Perezperez dijo:

Opino igual que el compañero ,aunque la escena esta muy bien currada y adaptar a la chica en el entorno tiene un merito ya muy grande,un desenfoque de degradado la hubiera fundido con la barca,+8.

Buenas noches compañeros

Si os fijais bien el desenfoque empieza de mitad barca hacia atras, justo para que quede integrado con el desenfoque del fondo

Me alegra que os guste

Un gran montaje muy elaborado, se notan las horas de curro echadas.

eres un crack, me encantan estos montajes, con estos tonos y este tratamiento de la imagen, y sobre todo tu imaginación cada foto tuya es de diferente contenido pero con personalidad en seguida identifico que es tuya cuando las miro aleatoriamente en Flickr.

Felicidades

un montage muy curioso mu cuidado  y para mi extraordinario, belisima foto compañero  L aimaginacion al poder salu2

En 28/5/2020 a las 13:04, seat127sport dijo:

Un gran montaje muy elaborado, se notan las horas de curro echadas.

Mas por pensar en el resultado definitivo que en hacerlo

Me alegra que te guste

En 2/6/2020 a las 16:25, tonics70 dijo:

eres un crack, me encantan estos montajes, con estos tonos y este tratamiento de la imagen, y sobre todo tu imaginación cada foto tuya es de diferente contenido pero con personalidad en seguida identifico que es tuya cuando las miro aleatoriamente en Flickr.

Felicidades

El crack eres tu compañero, muchas gracias por este comentario, no sabes como me has alegrado el dia hoy
Un abrazote 

hace 23 horas, josep mª reves dijo:

un montage muy curioso mu cuidado  y para mi extraordinario, belisima foto compañero  L aimaginacion al poder salu2

A veces la creatividad te pilla enfrente de la foto, muchas gracias