Jump to content

Preparados para el rancho

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya veo que sigues y tenes constancia (vengo de tu flickr), sólo por eso felicidades si vas observando las diferencias sacarás mucho aprendizaje.

Los brillos de los metales me gustan, algunas sombras molestan: de hecho lo primero que me ha dirigido la vista a sido esa sombre en el medio de la parte inferior de la tela, creeo que afea y no sabía de donde venía) y claro tienes la cuchara que por estar en sombre casi no se ve y en cambio penaliza con eso.

La sartén central parece la pieza con mejor textura: yo le daría más protagonismo. MIra que yo tampoco sé... pero te propongo: fotografiala sola, buscale el punto y luego vas añadiendo elementos uno a uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de donde sacáis estos artilugios, el fondo rojo le va bien pero no se ve natural, esas sombras tampoco ayudan, la jarra más alta

yo la pondría detrás, donde está el azucarero, la composición es todo un mundo, a veces con tres piezas es mucho más fácil, esos

brillos en los cacharros me gustan y el contraste con el fondo también aunque no sea natural. Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Ya veo que sigues y tenes constancia (vengo de tu flickr), sólo por eso felicidades si vas observando las diferencias sacarás mucho aprendizaje.

Los brillos de los metales me gustan, algunas sombras molestan: de hecho lo primero que me ha dirigido la vista a sido esa sombre en el medio de la parte inferior de la tela, creeo que afea y no sabía de donde venía) y claro tienes la cuchara que por estar en sombre casi no se ve y en cambio penaliza con eso.

La sartén central parece la pieza con mejor textura: yo le daría más protagonismo. MIra que yo tampoco sé... pero te propongo: fotografiala sola, buscale el punto y luego vas añadiendo elementos uno a uno.

Saludos

Gracias por comentar.

No se me había ocurrido el detalle de empezar con un solo elemento y luego ir añadiendo, me parece una muy buena idea porque así se podra ver donde falta o donde sobra.

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

No sé de donde sacáis estos artilugios, el fondo rojo le va bien pero no se ve natural, esas sombras tampoco ayudan, la jarra más alta

yo la pondría detrás, donde está el azucarero, la composición es todo un mundo, a veces con tres piezas es mucho más fácil, esos

brillos en los cacharros me gustan y el contraste con el fondo también aunque no sea natural. Saludos

´Gracias , estos cacharros son de la abuela y otros míos. Soy muy fan de las antigüedades y las cosas viejas. Y en cuanto al fondo, es que no se cual poner, por ahora tengo rojo o blanco, pero blanco no me agrada

Enlace al comentario

Esta me gusta mucho más que las anteriores, me encantan los brillos y la nitidez del cinc, si bien es cierto que, al colocar la lechera grande del lado de la luz, provocas unas sombras demasiado profundas en el resto de la composición, como ya te han dicho por arriba. Pero los brillos son bonitos y el fondo rojo, para mi gusto, le va bien. Con redistribuir un poco las piezas, tal vez añadir algún elemento que rompa la uniformidad de las texturas (un pan, unas cabezas de ajo) y puede que colocar un punto de luz para rellenar las zonas más en sombra, te queda un bodegón cojonudo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios

Es verdad, ya me han comentado el tema de recomposición, no tener prisa por disparar, añadir elementos poco a poco,  con eso posiblemente me hubiera dado cuenta de la sombra tan pronunciada en el plato. A ver si también me hago con otro fondo.  Bueno, seguiré rebuscando cacharros de la abuela.......

Enlace al comentario