Jump to content

Jugando

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Miraelrio dijo:

Buenos días, la segunda de hoy, perdón por abusar de vuestros conocimientos.

Pués, qué prolífico te encuentras hoy.

De todas la maneras, es de comprender la ansiedad que producen estas circunstancias a que nos vemos sometidos. No en vano, a pesar de que la naturaleza obra según sus cánones de evolución, siempre estamos sometidos a la supervivencia. Pués nada... algo de influencia hacia el caos, observo en tu bien concebida composición de imagen que nos muestras. La idea está muy acertada en el contexto actual de nuestras actividades cotidianas.

La ambientación es muy vivaz y luminosa. Pueda que el fondo no ayude mucho a la limpieza de imagen y, la obscurezca algo demás, o quizá lo has elegido por la proyección de ese  color con un significado cruento en el momento reflejado. A cuidarse toca por ahora, para estar preparados ante la siguiente etapa que nos aguarda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. La verdad es que el tema de los fondos no los llevo muy bién. Probé con fondos blancos, pero no me gustaban los acabados, y este rojo no me desagradó. Yo observando a mis sobrinos jugar los veo siempre con los coches subiendo por las paredes y por cualquier sitio que no es el apropiado para el juguete

Enlace al comentario

¡Tranquilízate y no corras tanto!

¡Piensa antes de disparar!

Atiborras la escena de elementos contradictorios, sin ninguna conexión entre ellos. Empieza por un elemento, tres o cinco y procura situarlos con sentido espacial, sin apilamientos innecesarios, dejando espacios entre ellos.

Cuida las iluminaciones, evita sombras y transiciones de color muy fuertes.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Miraelrio dijo:

Yo observando a mis sobrinos jugar los veo siempre con los coches subiendo por las paredes y por cualquier sitio que no es el apropiado para el juguete

Mmm, sí, pero no. ¿Has visto en las películas cuando, por necesidades del guión, se muestra el dibujo de un niño, que siempre se nota a la legua que lo ha hecho un dibujante adulto? Con esta composición pasa un poco lo mismo. Es caótica, pero sin resultar natural, siempre desde mi punto de vista, aunque yo no sabría cómo hacerlo mejor, eso también es verdad y me resta bastante crédito, me temo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¡Tranquilízate y no corras tanto!

¡Piensa antes de disparar!

Atiborras la escena de elementos contradictorios, sin ninguna conexión entre ellos. Empieza por un elemento, tres o cinco y procura situarlos con sentido espacial, sin apilamientos innecesarios, dejando espacios entre ellos.

Cuida las iluminaciones, evita sombras y transiciones de color muy fuertes.

Saludos.

Gracias. Si es verdad que me han comentado en otra el tema de fotografiar empezando por pocos elementos y luego ver si es posible añadir más. Lo estudiare en los próximos intentos. En cuanto a las iluminaciones, por ahora dependo de dos teléfonos móviles antiguos y estoy usando sus linternas, algunas veces pasando a través de algún rollo de papel 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, fjsmalaga dijo:

El bodegón tienes sus fallos, pero yo te animo a seguir adelante estudiando los fallos que te van comentado los compañeros es como se aprende 

Gracias. Yo como el título de la película española, " Don erre que erre".

Enlace al comentario