temavento Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Siempre con viejas tomas , esta vez un pequeño apilado de una margarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Me gusta la iluminación que la hace diferente con las luces y sombras en el centro de la flor. Aunque haya partes de los pétalos sin foco la encuentro bonita, agradable de ver y con una composición equilibrada, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola, buenos detalles en el centro, me gusta la luz aunque sin destellos y para mí, ése desenfoque en los pétalos le da protagonismo al centro de la flor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 En 26/5/2020 a las 18:20, emepe dijo: Me gusta la iluminación que la hace diferente con las luces y sombras en el centro de la flor. Aunque haya partes de los pétalos sin foco la encuentro bonita, agradable de ver y con una composición equilibrada, un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 El detalle ante todo... y la luz. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Yo de apilados na de ná, vamos que nunca los he hecho. Lo que más me gusta es la luz y tonos entre los pétalos blancos. Está muy bien conseguida la foto al ser apilado, pues en otras que veo a veces pierde nitidez y detalles. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 muchas gracias , seguire buscando entre los archivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.