Jump to content
angellpetrilli66

Vieja estación del tren

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos.

Hace mucho no tomo fotos. Al fin ayer tuve la oportunidad de salir y sacar la cámara a pasear. 

Esto de paisajes no es lo mio , extraño lo social, las personas en las calles y escenas cotidianas, habrá que adaptarse a la "nueva normalidad"  como siempre cualquier comentario sera bienvenido para aprender y tomar las riendas nuevamente.

Un saludo.

49941416133_eff13902cc_b.jpgVieja estación by angel petrilli, en Flickr

49942528522_f5f2ed0227_b.jpgVieja estación ByN by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 125
Edited by angellpetrilli66

Entiendo que con ese cielo lo hayas querido inmortalizar pero esta me la imagino en B&N. Y más siendo tuya que trabajas el B&N de maravilla. Bien contrastado para dar un aire tenebroso. Aunque igual no es eso lo que querías transmitir pero es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla, jjejeje.

Saludos.

• Like 1

hace 31 minutos, PRP_Amra dijo:

Entiendo que con ese cielo lo hayas querido inmortalizar pero esta me la imagino en B&N. Y más siendo tuya que trabajas el B&N de maravilla. Bien contrastado para dar un aire tenebroso. Aunque igual no es eso lo que querías transmitir pero es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla, jjejeje.

Saludos.

Inmortalizar el lugar  es lo que pretendía con esta imagen, es un lugar icónico por esta zona aunque bastante descuidado. 

Por aquí leí tu comentario enseguida me puse manos a la obra. La dejo en ByN al inicio,

Gracias amigo.

Muy bonita foto Angel. Se vive más en ByN. Felicitaciones. 

Un saludo. Daniel 

Pues yo los lunes, miércoles y viernes la primera, para el resto el b/n. tengo el corazón dividido, así que me quedo las dos,

preciosa foto la mires como la mires, Saludos Ángel

Prefiero a color pero con un toque más de luz y menos contraste ;) .

Se te echaba de menos esas tomas tuyas compi y un saludo

Bonita toma, me encanta la de color, como no podía ser de otra manera, tiene un ambiente entre tétrico y triste que me encanta, por cierto ¿he dicho que me encanta?

Saludos.

Lo tuyo es todo maestro ;).

Me pasa como a Jordi... me gustan las dos.

Es muy tópico... pero un poquito más por la izquierda y tal vez hasta por arriba; Aunque lo digo inseguro por que no vale la pena perder la enorme presencia que tiene el edifico... como ha de ser por el título.¿Cámara recuperada o es otra?

Un placer ver otra foto tuya y leerte

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita foto Angel. Se vive más en ByN. Felicitaciones. 

Un saludo. Daniel 

Gracias Daniel, un saludo !

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Pues yo los lunes, miércoles y viernes la primera, para el resto el b/n. tengo el corazón dividido, así que me quedo las dos,

preciosa foto la mires como la mires, Saludos Ángel

Gracias Jordi que bueno que cada una ocupe un espacio en tu corazón.

Saludos!

hace 3 horas, Hannert dijo:

Prefiero a color pero con un toque más de luz y menos contraste ;) .

Se te echaba de menos esas tomas tuyas compi y un saludo

Hola Geor, miro lo de darle el toque de luz sobre todo en la parte baja. Si hubieras visto el RAW...... literalmente era una silueta la estructura y suelo.

Yo también los echaba de menos.

Un saludo

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Bonita toma, me encanta la de color, como no podía ser de otra manera, tiene un ambiente entre tétrico y triste que me encanta, por cierto ¿he dicho que me encanta?

Saludos.

Que tal Josep... Ciertamente tiene un aire tétrico el lugar y demás edificaciones.Si dios me presta vida planeare alguna sesión en noviembre (día de muertos)

Un saludo amigo

hace 2 horas, Detura dijo:

Lo tuyo es todo maestro ;).

Me pasa como a Jordi... me gustan las dos.

Es muy tópico... pero un poquito más por la izquierda y tal vez hasta por arriba; Aunque lo digo inseguro por que no vale la pena perder la enorme presencia que tiene el edifico... como ha de ser por el título.¿Cámara recuperada o es otra?

Un placer ver otra foto tuya y leerte

Muy buenas Paulino.

Creo que había manera de sacar mas por la izquierda,  merece la pena estar un  rato en el lugar y probar múltiples encuadres.

Sobre la cámara, la otra aun esta fuera de servicio y esta  llego antes de la cuarentena, imagínate la ansiedad de no salir a practicar con ella como es debido.

Muchas gracias

Hola compañero, 

A mi también me gusta la calle y lo cotidiano pero hay fotografías como esta que también dicen mucho, gracias a la fuerza del revelado tan apocalíptico da yuyu... vamos que no paro el coche no por asomo :lol:. También creo que es una fotografia a tratar desde muchos puntos de vista con el procesado, muchas posibilidades para diferentes ánimos. 

Un abrazo maestro

por descontado el B/N tiene mucha mas fuerza 

B&N sin ningun tipo de duda.

En 27/5/2020 a las 18:46, angellpetrilli66 dijo:

Inmortalizar el lugar  es lo que pretendía con esta imagen, es un lugar icónico por esta zona aunque bastante descuidado. 

Por aquí leí tu comentario enseguida me puse manos a la obra. La dejo en ByN al inicio,

Gracias amigo.

Gracias Angel por mostrarla también en B&N. En color ese cielo es fantástico pero el ambiente que tiene en B&N para mi gusto la hacen más especial.

Saludos.

En 27/5/2020 a las 21:46, Fotista dijo:

Hola compañero, 

A mi también me gusta la calle y lo cotidiano pero hay fotografías como esta que también dicen mucho, gracias a la fuerza del revelado tan apocalíptico da yuyu... vamos que no paro el coche no por asomo :lol:. También creo que es una fotografia a tratar desde muchos puntos de vista con el procesado, muchas posibilidades para diferentes ánimos. 

Un abrazo maestro

Agradezco tu opinión compañero, el lugar tiene muchas posibilidades y se le puede sacar jugo , pero como bien apuntas esa zona tiene algo de yuyu.

Saludotes!

En 28/5/2020 a las 1:11, fjsmalaga dijo:

por descontado el B/N tiene mucha mas fuerza 

En 28/5/2020 a las 9:54, sahae dijo:

B&N sin ningun tipo de duda.

Gracias a ambos! 

Saludos.

En 28/5/2020 a las 11:59, PRP_Amra dijo:

Gracias Angel por mostrarla también en B&N. En color ese cielo es fantástico pero el ambiente que tiene en B&N para mi gusto la hacen más especial.

Saludos.

Excelente, gracias amigo.... También ami me gusta más en ByN por otro lado  aquí en la zona les agrada más a color puesto que es un lugar algo emblemático para los habitantes del lugar. Ya sabes cuestión de gustos.

Saludos.