Jump to content
Emilio_Alonso

Primer partido en casi tres meses...

Recommended Posts

Queridos amigos:

Salgo ahora mismo a jugar mi primer partido en casi tres meses.

Ha sido un placer compartir con vosotros tantas experiencias didácticas y divertidas. Quería decíroslo por si no vuelvo vivo, cosa muy probable.

Un abrazo y hasta siempre.

P.S. He sacado este plano corto porque la barriga, obviamente, no entraba en plano por mucho que me alejase.

First match in almost three months - OMG!

P.P.S. Salvador, mira los EXIF en Flickr, por favor, que si me entretengo más no llego.

• Like 1
  • Haha 1

Se te da muy bien la actuación Emilio, la expresión de nervios bien ejecutada.

Yo me la llevaría a ByN pero bueno no se trata de eso. Me gusta el encuadre y foto en general.

Mucha suerte con tu partido!

Saludos compi

hace 16 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Salgo ahora mismo a jugar mi primer partido en casi tres meses.

El martes juego yo (el 10 de marzo fue el último) , pero creo que voy a ir con mascarilla, por las dudas. :lol:

Espero que haya ido bien y todo acabe en unas espléndidas agujetas que son la prueba fehaciente del esfuerzo aplicado,

en cuanto a la barriga no te preocupes este año va a ponerse de moda, yo voy cuidando la mía para cuando llegue el momento 

de lucirla, esa cara y la pala de pádel? son toda una declaración y dan fe inequívoca de que una imagen vale más que mil

palabras, excelente foto Emilio, saludos y a recuperarse

• Like 1

Guay compi, yo es que de autoretrato o selfis no tengo idea (creo que de casi nada tengo idea jejej) pero a tí te quedó muy bien.

Yo ayer fui a un entrene y terminé con rozaduras en el pie... creo que no pisaré una pista de pádel en otros dos meses :(.

A disfrutar ;)

En mi opinión tienes que lanzarte a hacer un diario fotográfico... nos muestras unas escenas divertidas... y sustanciosas. Sinceramente espero que a estas horas estés en la ducha o con la cervecita: significaría que volverás ;).

Salud (... i força)

Esos ojos asustados no indican nada bueno.... espero que vuelvas enterito que nos tienes que seguir deleitando con tus ideas.

Saludos.

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Tiembla Messi!!!! :copa:

Me uno a Daniel, ya que vivo a 70 km de Rosario, de allí es Messi. Emilio cuídate y no te desgarres. En la foto tienes  " cara de haber perdido el vuelto ". je.je.

Posted (edited)

Emilio... eres mi héroe :lol:

Caricaturizar estos momentos de la vida de forma tan gráfica y divertida.... y original, me dejas sin palabras. En serio, plantéate sacar chicha a esa faceta fotográfica tuya y haz el favor de traer más porque son aire fresco, 

Im-pecable. 

P. D.:Yo solía hacer algo de deporte hasta que me cerraron el bar de la esquina.... 

Abrazosss

Edited by Fotista
  • Haha 1

Queridos amigos, me complace deciros que los rumores sobre mi muerte resultan un tanto exagerados.

Hay vida después del confinamiento, y la sensación de volver a ser una persona libre y normal no tiene precio. Así que aquí seguiré dando guerra.

Un gran abrazo para todos ;) 

• Like 3

Veo que saliste sano y salvo del partido, me alegro mucho porque así podremos seguir disfrutando de tu buen humor y tus divertimentos.

Un saludo

tienes que ser un cachondo, nos as sacado unas risas que vienen muy bien