Jump to content
Sign in to follow this  
ampg

Garantía nikon Z

Recommended Posts

Posted (edited)

Acabo de comprar una Nikon Z en tienda española por internet,(el corte ingles) , y no me pone en el documento de compra nada de la garantía.... He registrado el kit correctamente en Nikon, pero tampoco veo nada de la garantía, solamente veo una opción de ampliación de garantía pero curiosamente en el desplegable no aparece la nikon Z7.

Alguien sabe que garantía tiene de fábrica ??

Por supuesto he escrito al corte ingles, pero la comunicación con el centro de ventas por internet parece muy complicada, no funciona nada bien vaya.....

Igual es que estoy yo hoy muy espeso, que también puede ser.....

Gracias !!!

Edited by ampg

Cualquier producto vendido en territorio español tiene, por ley, una garantía de 2 años

Saludos

• Like 1

hace 55 minutos, Rabla dijo:

Cualquier producto vendido en territorio español tiene, por ley, una garantía de 2 años

Saludos

Correcto, me he liado con el desplegable de productos en ampliación de garantía, que no corresponde en este caso.

Gracias Rabla.

Z50 de Foto Cine Color de Andorra, 5 años de garantia Finicon.

Con Finicon España te puedes esperar cualquier cosa. Pero en teoría son dos años. Otra cosa es que cuando la envíes te digan que no es algo que cubre la garantía, hablo con conocimiento de causa y lo viví en mis propias carnes. Suerte.