Jump to content
EnriquePiscis

Nueva adquisición

Recommended Posts

Bueno pues ayer miércoles me decidí al fin a comprar el Tamron 70 300 estabilizado, que ya con el tokina 11 16 y el sigma 35mm 1.4 art... pues estoy completito.. aqui les dejo una muestra de las fotos que hice hoy practicando a lo rápido.. por ahora estoy bastante satisfecho... pero a seguir practicando para sacarle bien el jugo.. a ver que les parece.. Saludos

DSC_4751

DSC_4753

DSC_4746

Es un buen objetivo, nitidez no le falta se ven unas fotos muy limpias, ahora a disfrutarlo de momento las que has subido me gustan, esto

promete, Saludos Enrique

Si quieres saber del objetivo te dejo el enlace de nikonistas donde hablan largo y tendido sobre él 

Yo también lo tengo y me parece muy bueno, pero no puedo compararlo con otro objetivo de rango similar porque no he tenido más que ese.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisición.

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Es un buen objetivo, nitidez no le falta se ven unas fotos muy limpias, ahora a disfrutarlo de momento las que has subido me gustan, esto

promete, Saludos Enrique

Muchas gracias.. en cuanto pueda seguiré con las prácticas ;)

hace 1 hora, Hannert dijo:

Si quieres saber del objetivo te dejo el enlace de nikonistas donde hablan largo y tendido sobre él 

Yo también lo tengo y me parece muy bueno, pero no puedo compararlo con otro objetivo de rango similar porque no he tenido más que ese.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisición.

Muchas gracias.. le echaré un vistazo ;)

Enrique, te diré que ésa dupla ( Nikon D500 + Tamron 70-300 mm ....) es una maravilla. La Nikon D500, es la mejor cámara APS-C del mundo para las fotografías de aves y deportes en movimiento. El Tamron está catalogado, como el número 1 en ésa categoría. Personalmente tengo el nikon 70-300 mm, con los chiches. Lo utilizo en mi D750, cómo un complemento liviano, en salidas cortas y cómo complemento de mi Tamron 24-70 mm 2.8 ( clásico para ese formato ). El nikon esta en un puesto 9. Los objetivos más luminosos por ejemplo el clásico 70-200 mm 2.8, son mas rápidos para enfocar, pero mas pesados y caros ( el mío está en el estante durmiendo mucho tiempo ). Bueno ahora a practicar y a disfrutar de esa dupla. ¡ Buen comienzo !. Saludos cordiales.