Jump to content

Recommended Posts

Muy buenos días ,

Habrá a quien no les gusten los perros por diferentes razones....otros los adorarán hasta "humanizarlos".Creo que llevan cerca nuestro desde el principio de los tiempos o así lo cuenta la historia.De lo que no tengo duda es del vinculo que se crea y que aquí vi un poco de él ,aunque quizás al ser un "humanizador"empedernido vea mas de lo que hay :lol:.

Espero vuestras criticas como siempre 

Abrazosssss

ƒ/6.3       220.0 mm       1/320             Iso1400

Vínculo

• Like 3

Aquí una fanática de los animales con especial devoción por los perros y con una inclinación muy acusada hacia los viejos, feos y enfermos, pero esa es otra historia, la de mi vida, que nada tiene que ver con esta increíble foto en la que se plasma perfectamente ese vínculo que se producirá siempre que el humano quiera. Como suele ser en todos tus estupendos trabajos, la imagen habla por sí sola y sobran las palabras, así que sólo me queda darte la enhorabuena por saber ver lo que al resto (al menos a mí) se nos escapa.

No sé si conoces a este señor pero seguro que te compra la foto para colgarla en el salón de su casa.

Un saludo 

Me encanta la foto @Fotista 

Para mí es de esas fotos sencillas que lo tienen todo: el momento, lo que transmite, y la mirada de los personajes... que abre las puertas a la imaginación del que ve la imagen.

Un saludo!

Muy bonita foto compañero, has captado una buena instantánea y seguro que a esa persona le encantará tener ese bonito retrato.

Un saludo

Definitivamente eres un maestro.

La mirada en la misma dirección, la diagonal de las caras, las poses en paralelo... todo formando un triángulo que equilibra la escena y enfocado solo lo importante.

:1good:

• Like 1

Una pasada de foto! Enhorabuena!

En Flickr al ampliarla se multiplican los detalles y belleza del ambiente! Acertado el blanco y negro con esos grises suaves tan excelentes.

En la composición te iba a decir que descentrarla para llevarla un poco a la izquierda ya que miran a la derecha ambos, pero solo eso, te lo iba a decir  pero no te lo digo, pues si le cortas pierde parte del ambiente límpio que le rodea y es parte de la sencillez de la foto.

Esta es una foto para que te la pongan en el albun de la Abuela!

Enhorabuena y un saludo.

En ésta ya lo bordas, encuadre, revelado y título, además una foto que invita a la curiosidad del momento captado, para mí lo

tiene todo para considerarla una fotografía en mayúsculas. Enhorabuena por un trabajo tan bueno, saludos Jesús

También hay quien dice que los perros acaban pareciendose a los dueños o viceversa y en ocasiones es cierto que se parecen.

Muy buen momento el que has capturado, me gusta mucho la composición, los dos mirando hacia el mismo sitio....

También me parece un acierto el blanco y negro, una pequeña faena esa zona más clara; no obstante me sigue gustando.

Gracias por comparetirla con nosotrros ;)

Como la expresión "Fotaka pa kasa" la tiene patentada el Maestro Francisco, yo he creado otra no tan original, pero que funciona. Esta foto es un "Súper-Favorito", y a la carpeta de Súper-favoritos que va.

No sólo es una foto magnífica, es también una foto inspiradora. Hay un relato detrás, un relato de fidelidad, de amistad y de amor.

Chapeau, querido amigo.

Que lo parió dijo Mendieta!!  Que manera de plasmar emociones con las fotos que tiene Paulino!!. Me saco el sombrero!!!. Saludos cordiales. 

Daniel 

miradas  cautivadoras perdidas simultáneamente en el espacio infinito, descansando tirados en la fresca hierba guía y guiado que es qui podriamos preguntarnos 

Poco mas que añadir, por aqui otro amante de los perros.

Posted (edited)
hace 17 horas, Enrica dijo:

Aquí una fanática de los animales con especial devoción por los perros y con una inclinación muy acusada hacia los viejos, feos y enfermos, pero esa es otra historia, la de mi vida, que nada tiene que ver con esta increíble foto en la que se plasma perfectamente ese vínculo que se producirá siempre que el humano quiera. Como suele ser en todos tus estupendos trabajos, la imagen habla por sí sola y sobran las palabras, así que sólo me queda darte la enhorabuena por saber ver lo que al resto (al menos a mí) se nos escapa.

No sé si conoces a este señor pero seguro que te compra la foto para colgarla en el salón de su casa.

Un saludo 

Muchisimas gracias compañera, culpa quizás de ver estas escenas en la calle es que yo también tengo perrete, bueno... el me tiene a mi y eso ayuda a la hora de tirar la foto. Mi mérito el del disparo, todo lo demás que llena la foto es culpa de vuestra por la forma de mirar. Así que muchísimas gracias. 

Saluuuu

Edited by Fotista

hace 16 horas, ffperera dijo:

Me encanta la foto @Fotista 

Para mí es de esas fotos sencillas que lo tienen todo: el momento, lo que transmite, y la mirada de los personajes... que abre las puertas a la imaginación del que ve la imagen.

Un saludo!

Pues me alegra mucho lo que me cuentas compañero. Muchas gracias

hace 15 horas, Hannert dijo:

Muy bonita foto compañero, has captado una buena instantánea y seguro que a esa persona le encantará tener ese bonito retrato.

Un saludo

Muchas gracias Geor, todo se andará compañero puesto que es un habitual de mi barrio, hasta nuestros canes se olieron el hocico :D

Saluuuu

hace 14 horas, Detura dijo:

Definitivamente eres un maestro.

La mirada en la misma dirección, la diagonal de las caras, las poses en paralelo... todo formando un triángulo que equilibra la escena y enfocado solo lo importante.

:1good:

:blush:Gracias Paulino,  como tu sabes realmente este tipo de fotos te las regalan los fotografiados sin pedirte permiso, la gente sin cámara enfrente es muy generosa a la hora de enseñar un poco de alma, los perros lo hacen aunque les metas el zoom por los ojos :lol:

Un abrazo amigo, compañero 

hace 14 horas, Aprendiendo dijo:

Una pasada de foto! Enhorabuena!

En Flickr al ampliarla se multiplican los detalles y belleza del ambiente! Acertado el blanco y negro con esos grises suaves tan excelentes.

En la composición te iba a decir que descentrarla para llevarla un poco a la izquierda ya que miran a la derecha ambos, pero solo eso, te lo iba a decir  pero no te lo digo, pues si le cortas pierde parte del ambiente límpio que le rodea y es parte de la sencillez de la foto.

Esta es una foto para que te la pongan en el albun de la Abuela!

Enhorabuena y un saludo.

Hola compañero, tambien pensé en cortar pero... preferí mantener el formato a generar más aire. 

Muchas gracias por todo lo que me cuentas, coloraico perdío me dejas :blush:. Me alegra que te guste. 

Saluuuuu

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

En ésta ya lo bordas, encuadre, revelado y título, además una foto que invita a la curiosidad del momento captado, para mí lo

tiene todo para considerarla una fotografía en mayúsculas. Enhorabuena por un trabajo tan bueno, saludos Jesús

Compañero, mil gracias y aprovecho para darlas también por todo lo que me estáis enseñando. 

Saluuuuu

hace 12 horas, Micole dijo:

También hay quien dice que los perros acaban pareciendose a los dueños o viceversa y en ocasiones es cierto que se parecen.

Muy buen momento el que has capturado, me gusta mucho la composición, los dos mirando hacia el mismo sitio....

También me parece un acierto el blanco y negro, una pequeña faena esa zona más clara; no obstante me sigue gustando.

Gracias por comparetirla con nosotrros ;)

Siii, lo del parecido a veces sucede y no se si será una jugarreta del cerebro pero.. similitudes entre humano y can a patadas :lol:

Muchas gracias por dejarme tu opinión. 

Saluuu 

hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo:

Como la expresión "Fotaka pa kasa" la tiene patentada el Maestro Francisco, yo he creado otra no tan original, pero que funciona. Esta foto es un "Súper-Favorito", y a la carpeta de Súper-favoritos que va.

No sólo es una foto magnífica, es también una foto inspiradora. Hay un relato detrás, un relato de fidelidad, de amistad y de amor.

Chapeau, querido amigo.

Un honor Emilio, lo cierto es que no hay mayor satisfacción que una foto sea más que una imagen... todo gracias a la percepción con la que uno mira... y la tuya me halaga amigo mío. 

Abrazosss 

hace 11 horas, daniel colmeña dijo:

Que lo parió dijo Mendieta!!  Que manera de plasmar emociones con las fotos que tiene Paulino!!. Me saco el sombrero!!!. Saludos cordiales. 

Daniel 

Muchas gracias Daniel, vosotros tenéis la culpa, de darme tanto a aprender. 

Te agradezco me subas el rango llamándome Paulino pero a decIr verdad soy Jesús ¡aunque no importa eh!! :whistling:....

Gracias amigo mío, espero las cosas vaya a bien por tu tierra. 

Saluuu

• Haha 1

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

miradas  cautivadoras perdidas simultáneamente en el espacio infinito, descansando tirados en la fresca hierba guía y guiado que es qui podriamos preguntarnos 

Ayy Francisco, que bueno lo que leo. Me halaga lo que cuentas. 

Gracias amigo mío. 

Saluuu

hace 1 hora, asgarot dijo:

Poco mas que añadir, por aqui otro amante de los perros.

Pues somos unos cuantos compañero, Gracias por escribirme Asgarot, un placer leerte. 

Saluuu

hace 1 hora, Fotista dijo:

Muchas gracias Daniel, vosotros tenéis la culpa, de darme tanto a aprender. 

Te agradezco me subas el rango llamándome Paulino pero a decIr verdad soy Jesús ¡aunque no importa eh!! :whistling:....

Gracias amigo mío, espero las cosas vaya a bien por tu tierra. 

Saluuu

Que triste lo mio!!! Me confundi el nombre y no me di cuenta.Tengo un aleman a mi lado....ALZHEIMER !! y del otro lado un italiano...FRANCO DETERIORO!!!:lol::lol::lol:.

Un saludo grande. Daniel

• Haha 1

Esta te la dejo pasar en b&n porque me he quedao obnubilao!!!
Muy buena Jesús, los dos con la mirada perdida seguramente pensando o viendo cosas muy diferentes, cada uno a lo suyo pero perfectamente unidos.
Me gusta muchisimo amigo.

Saludetes.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk