Jump to content
Hannert

Buenos días

Recommended Posts

Buenos días (o la hora que sea) a tod@s.

Esta es una foto mañanera en la que encontré una bonita estampa cuando paseaba a Dexter jejej (es mi perro).

Seguro tiene mogollón de fallos, pero es que se vé muy poca cosa con el sol de frente y a través de la pantalla del móvil.

Good morning!!!

ƒ/1.8   5.6 mm   1/5501   100   Datos exif del móvil

• Like 3

El impacto de luz (buenos días) ahí está; aunque poco que ver con tus contraluces con la reflex.

Con todo la fuga de las espigas me resulta sugerente.

Saludos

hace 5 minutos, Detura dijo:

El impacto de luz (buenos días) ahí está; aunque poco que ver con tus contraluces con la reflex.

Con todo la fuga de las espigas me resulta sugerente.

Saludos

Gracias compi, no sabría decirte si podría mejorar mucho con la réflex. En verdad estos móviles hoy en día me tienen fascinado con las posibilidades que tienen.

Un saludo compañero ;)

hace 2 minutos, Hannert dijo:

Gracias compi, no sabría decirte si podría mejorar mucho con la réflex. En verdad estos móviles hoy en día me tienen fascinado con las posibilidades que tienen.

Un saludo compañero ;)

A mi la foto me gusta, pero creo que hubieses salvado muy bien esos claros alrededor de los "pomos"... aunque no se (es que recuerdo contraluces tuyos muy, muy buenos). En todo caso lo dicho ahí está el impacto de luz

Un saludo

Aquí lo más importante era ver la foto y la has visto, el móvil tiene sus cosas unas muy buenas y otras no tanto, es una buena fotografía

que para ser con un móvil para mí la quisiera, pero estoy de acuerdo con Paulino que con la reflex en tus manos la hubieras elevado a

otra dimensión, sin desmerecer para nada la foto que me encanta. Saludos Geor

hace 38 minutos, Detura dijo:

A mi la foto me gusta, pero creo que hubieses salvado muy bien esos claros alrededor de los "pomos"... aunque no se (es que recuerdo contraluces tuyos muy, muy buenos). En todo caso lo dicho ahí está el impacto de luz

Un saludo

Bueno es que los contraluces tienen su complejidad y puede que mejore con la reflex este tipo de toma (por el rango dinámico), pero quien sabe qué tanto se pueda.

hace 25 minutos, jordifus53 dijo:

Aquí lo más importante era ver la foto y la has visto, el móvil tiene sus cosas unas muy buenas y otras no tanto, es una buena fotografía

que para ser con un móvil para mí la quisiera, pero estoy de acuerdo con Paulino que con la reflex en tus manos la hubieras elevado a

otra dimensión, sin desmerecer para nada la foto que me encanta. Saludos Geor

Me alegra que te guste compi ;) . Jejej es que me tenéis con muy alta estima compi, quien sabe si lo pudiera mejorar mucho.

Aunque no sea con el móvil lo puedes intentar con la cámara, sobre las 8 de la mañana esta hecha la foto y la luz todavía no era tan dura.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Muy buena Geor, has logrado con ése contraluz / " desenfoque ", una ftografía muy atrayente. Saludos cordiales.

Te quedo una foto muy buena Geor!! Un contraluz bien buscado. Un saludo a la distancia. 

Daniel 

Supongo que estabas agachado para tirarle fotos al perro y, en lugar de eso, es como si hubieras hecho una foto desde el perro. Me imagino que eso más o menos es lo que ve un perro cuando va correteando por ahí. Me gusta mucho, es muy original.

me pregunto yo quien paseaba a quien? os preguntáis en serio si se puede mejorar con una reflex cojon..... no se en que se puede mejor pero si no es asin que asemos cada vez que salimos cargados  como mulas y gastando un pastizal, mañana lo vendo todo ea, 

me encantan estas fotos a contraluz de las fina hierba bordeada de un brillante halo de luz 

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena Geor, has logrado con ése contraluz / " desenfoque ", una ftografía muy atrayente. Saludos cordiales.

Muchas gracias compi, la luz era muy bonita a esa hora y daba un buen efecto en las plantas.

hace 8 horas, daniel colmeña dijo:

Te quedo una foto muy buena Geor!! Un contraluz bien buscado. Un saludo a la distancia. 

Daniel 

Muchas gracias compi, esa era la idea.

hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo:

Supongo que estabas agachado para tirarle fotos al perro y, en lugar de eso, es como si hubieras hecho una foto desde el perro. Me imagino que eso más o menos es lo que ve un perro cuando va correteando por ahí. Me gusta mucho, es muy original.

En realidad no le estaba haciendo fotos al perro, pocas veces le hago fotos con el móvil. En ese momento vi una bonita luz y pensé en aprovechar el PDV bajo para verse distinto.

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

me pregunto yo quien paseaba a quien? os preguntáis en serio si se puede mejorar con una reflex cojon..... no se en que se puede mejor pero si no es asin que asemos cada vez que salimos cargados  como mulas y gastando un pastizal, mañana lo vendo todo ea, 

me encantan estas fotos a contraluz de las fina hierba bordeada de un brillante halo de luz 

A veces yo también me pregunto lo mismo, quién pasea a quién jejej.

De poder mejorar con una cámara réflex esta toma se podría, pero no creo que se pueda mejorar mucho. Te sugiero salir un día a que pruebes tú a salir a hacer fotos con el móvil solamente para ver el cambio jejej. Me alegra que te guste la toma.

Un saludo a tod@s  y muchas gracias por dejarme vuestras opiniones ;)

Pues yo tengo que decir que me gusta mucho que no sean solo siluetas, un contraluz con "vistas". Bonitos tonos Geor. 

Saluuu

Pues yo tengo que decir que me gusta mucho que no sean solo siluetas, un contraluz con "vistas". Bonitos tonos Geor. 
Saluuu
+1 poco mas que añadir.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 9 horas, Fotista dijo:

Saluuu

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

+1 poco mas que añadir.

Saludos

Muchas gracias a ambos por dejarme vuestras impresiones sobre la toma, me alegra que os guste ;) .

Un saludo compis

En 30/5/2020 a las 3:21, Fotista dijo:

Saluuu

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

+1 poco mas que añadir.

Saludos

+2, te ha quedado muy vistosa

Un saludo

Te quedo muy bien compañero, siempre me ha gustado el efecto de halo en los trigos o plantas similares gracias al buen manejo del contraluz . Bien vista:1good:

Saludos!

Muy buenas, personalmente me gusta y sabiendo que se ha hecho con el móvil, me parece muy buena.

Saludos

En 29/5/2020 a las 11:08, Hannert dijo:

Buenos días (o la hora que sea) a tod@s.

Esta es una foto mañanera en la que encontré una bonita estampa cuando paseaba a Dexter jejej (es mi perro).

Seguro tiene mogollón de fallos, pero es que se vé muy poca cosa con el sol de frente y a través de la pantalla del móvi

Siempre se agradece la introducción a la fotografía, por parte del autor. No es que lo digan las normas, sino porque es una buena praxis y anima a contactar y comentar. Desde luego, es un alarde y experiencia al mostrarnos la fotografía muy bien presentada. Parto de la base que es un reto de visión fotográfica ante tal escena y, sin llevar las Nikon, pués, como buen nikonista, hay que mantener el tipo y experimentar con lo que se tenga encima.

Ya superada esa dicotomía móvil sí o móvil no, no debemos olvidar que, la mayoría de las fotografías, hay que procesarlas para dejarlas a nuestro gusto tan gustoso, para ponerlas bonitas ante la audiencia. Digo esto, porque, antaño, también se apreciaba y comentaba la fotografía, una vez positivada y, la mayoría de los partícipes, apenas hablaban de cómo o con qué se había hecho y, menos adivinar con qué cámara u objetivo. Cierto es que, como estamos en " Nikonistas " pués  eso.

Después de todo esto, me quedo con el buen hacer y visión fotográfica que has encuadrado ante esta singular toma de imagen, con un acertado punto de visión en el entorno y tu experiencia ante la imagen.

Saludos.

En 31/5/2020 a las 10:20, Enrica dijo:

+2, te ha quedado muy vistosa

Un saludo

Gracias compi ;)

En 1/6/2020 a las 7:32, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien compañero, siempre me ha gustado el efecto de halo en los trigos o plantas similares gracias al buen manejo del contraluz . Bien vista:1good:

Saludos!

Es que la luz cuando se mete por esas espigas le dá un toque muy bonito, gracias Ángel ;)

En 1/6/2020 a las 16:51, kawa_636 dijo:

Muy buenas, personalmente me gusta y sabiendo que se ha hecho con el móvil, me parece muy buena.

Saludos

Gracias compañero, me hubiera gustado tener la cámara en ese momento pero la hice con lo que tenía a mano ;)

En 3/6/2020 a las 11:48, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre se agradece la introducción a la fotografía, por parte del autor. No es que lo digan las normas, sino porque es una buena praxis y anima a contactar y comentar. Desde luego, es un alarde y experiencia al mostrarnos la fotografía muy bien presentada. Parto de la base que es un reto de visión fotográfica ante tal escena y, sin llevar las Nikon, pués, como buen nikonista, hay que mantener el tipo y experimentar con lo que se tenga encima.

Ya superada esa dicotomía móvil sí o móvil no, no debemos olvidar que, la mayoría de las fotografías, hay que procesarlas para dejarlas a nuestro gusto tan gustoso, para ponerlas bonitas ante la audiencia. Digo esto, porque, antaño, también se apreciaba y comentaba la fotografía, una vez positivada y, la mayoría de los partícipes, apenas hablaban de cómo o con qué se había hecho y, menos adivinar con qué cámara u objetivo. Cierto es que, como estamos en " Nikonistas " pués  eso.

Después de todo esto, me quedo con el buen hacer y visión fotográfica que has encuadrado ante esta singular toma de imagen, con un acertado punto de visión en el entorno y tu experiencia ante la imagen.

Saludos.

Te doy la razón en todo compi y gracias por tus buenas palabras ;) .

Gracias a tod@s por dedicarme vuesto tiempo en escribir y darme vuestras opiniones y consejos, un saludo ;)