Jump to content

Placeres de la vida

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49947965763_46dfb1de25_b.jpg_DSC6486 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

23111865820_0e65a1edb0_b.jpg_DSC7815 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51855821946_6fbae928ce_b.jpg_DSC7940 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Se van,  se van, los sueños se van y  se llevan la vida. Disfrutemos mientras tengamos vida.

Bueno compis el tema es complicado pero nuevo, no! Digamos que hablo de dificultades.

Agradecido por vuestras visitas y lo que surja.

esteve

Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 1/8/2020 a las 1:33, Manuel Perezperez dijo:

Bueno nadie opina pues yo,esta guay aunque no distingo el erotismo en la escena sera que soy muy viejo ya jajaja,

No, no eres el único, yo tampoco le veo y además lo que hacen no lo entiendo como placer pero igual soy raro también.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad no me dice nada la imagen. Por lo que puedo ver e imaginar, al hacer esta sesión seguro tenias mil imágenes por hacer que se fueron presentando pero tal vez el equipo no era el adecuado. El lente de 85mm no creo que fuera el mas indicado para hacer estas fotos, creo que podrías haber usado un 35 o un 50mm como máximo.  Si tienes el contacto y esa confianza con tus modelos yo te recomendaría hacer de nuevo esa sesión, creo que tiene potencial pero si prepara bien el equipo que utilizaras y ten bien clara la idea que quieres transmitir y busca ESA imagen que estoy seguro tienes en mente :D 

Saludos!!

Enlace al comentario

En 1/8/2020 a las 0:33, Manuel Perezperez dijo:

Bueno nadie opina pues yo,esta guay aunque no distingo el erotismo en la escena sera que soy muy viejo ya jajaja,

Gracias compañero por pasar y opinar, no te preocupes por  las opiniones  de los demás y vivamos nuestra vida.. jeje 

No digas que somos viejos, el alma nuca envejece  ...El erotismo es lo mas personal que tiene el ser humano y en ocasiones complejo. Siempre máximo respeto a la pareja.

Os subo otra toma del actor, esto no es lo que parece, pero yo estuve allí y puedo corroborar que si había  erotismo Tengo  pruebas fotográficas y las puedo mostrar.  jeje, hablo dela primera toma. Son actuaciones o teatro,  en algunas fotografías no se percibe. 

Agradecido  y nos vemos de nuevo.

esteve

En 14/3/2021 a las 23:43, Mamerto dijo:

No, no eres el único, yo tampoco le veo y además lo que hacen no lo entiendo como placer pero igual soy raro también.

Saludos

Compañero estas cosas pasan al ser de la época del carrete.. hablo de mi.. jeje Os dejo otra del mismo actor  para que me deis una segunda opinión, seria bueno saber la opinión femenina?

Saludos  y esperamos las vacunas como lluvia de abril?

esteve

hace 1 hora, Draco dijo:

La verdad no me dice nada la imagen. Por lo que puedo ver e imaginar, al hacer esta sesión seguro tenias mil imágenes por hacer que se fueron presentando pero tal vez el equipo no era el adecuado. El lente de 85mm no creo que fuera el mas indicado para hacer estas fotos, creo que podrías haber usado un 35 o un 50mm como máximo.  Si tienes el contacto y esa confianza con tus modelos yo te recomendaría hacer de nuevo esa sesión, creo que tiene potencial pero si prepara bien el equipo que utilizaras y ten bien clara la idea que quieres transmitir y busca ESA imagen que estoy seguro tienes en mente :D 

Saludos!!

Gracias compañero por pasar y comentar, esto es muy de agradecer.. lamento comentarte que solo aciertas en una cosa, en el potencial del modelo.

Yo respeto lo que puede llegar uno a sentir al contemplar una fotografía, pero saber de ahí  a lo que yo tengo en mente...  Esto es fotografía de guerra, Uno fotografía mientras  disparan,  son actuaciones, obras teatrales  o actuaciones en directo y con publico. Lo mas hostil para la fotografía. En mi Flickr, en álbumes  podrás ver EROS son las fotografías que voy subiendo al foro de  erótica, 

La segunda toma que se subo, es de escandalo.. jeje

Saludos  y a tu disposición.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Hola de nuevo,para mi la segunda tampoco me transmite,creo que debe ser la forma de presentacion o procesado ,para mi una imagen que despierta deseo sexual al verla la califico como eròrica pero debe despertar esta sensasion,es como un regalo que esta forrado y que queremos saber lo que hay dentro y nos dejas con las ganas,en este caso estamos viendo por mi parte el final de todo y no hay pregunta ¿que hay mas?,no me despierta un cierto interes la veo como una escena de una pelicula xxx y no quiero decir que lo sea,en este caso es lo que yo veo y no me llega a sentir ese erotismo de picardia.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Hola de nuevo,para mi la segunda tampoco me transmite,creo que debe ser la forma de presentacion o procesado ,para mi una imagen que despierta deseo sexual al verla la califico como eròrica pero debe despertar esta sensasion,es como un regalo que esta forrado y que queremos saber lo que hay dentro y nos dejas con las ganas,en este caso estamos viendo por mi parte el final de todo y no hay pregunta ¿que hay mas?,no me despierta un cierto interes la veo como una escena de una pelicula xxx y no quiero decir que lo sea,en este caso es lo que yo veo y no me llega a sentir ese erotismo de picardia.

Gracias  Manuel por debatir. Si yo entiendo tu posición y es respetable, las imágenes de hombres no  suelen gustar a hombres, personalmente tampoco  me produce nada erótico al contemplarlas, pues el protagonismo lo lidera el hombre, seria como ver revistas de hombres... No tiene sentido para mi como estimulo sexual, pero como fotografiada si me gusta.

Mostrar una fotografía erótica o con temática sexual   no implica tener  estar de acuerdo con lo visto, las mujeres opinarían de otra forma,   pero  ELLAS no todas  gozan de la facilidad y libertad de visitar casas de putos, (las tienen) como las que tenemos los hombres o si tenemos hijos y tienen muchas novias son unos machotes y las hijas unas  putas, al hacer lo mismo, se llama machismo. No digo que todos lo piensen, pero no se puede negar que  ocurre. 

Las  fotografías de guerra, al reportero nuca lo trataríamos  de  asesinó?

El tema es peliagudo compi.

Saludos y un placer poder debatir contigo.

Enlace al comentario

Esta segunda la veo mas o menos como la otra, a destacar los pies tan bonitos que tiene la chica y que me sobra el maromo. 

No entiendo muy bien lo que comentas sobre el machismo porque no veo que tiene que ver con el tema. Para mi el hombre que tiene muchas novias no creo que sea porque ser machote ni porque lo quiera ser, para mi es un desgraciao que no ha tenido suerte con ninguna de ellas y que seguramente le hubiera gustado atinar a la primera, pero me figuro que son formas de verlo.

Ahh, también vengo del carrete, el tanque y el cuarto oscuro...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, esteveart dijo:

Gracias  Manuel por debatir. Si yo entiendo tu posición y es respetable, las imágenes de hombres no  suelen gustar a hombres, personalmente tampoco  me produce nada erótico al contemplarlas, pues el protagonismo lo lidera el hombre, seria como ver revistas de hombres... No tiene sentido para mi como estimulo sexual, pero como fotografiada si me gusta.

Mostrar una fotografía erótica o con temática sexual   no implica tener  estar de acuerdo con lo visto, las mujeres opinarían de otra forma,   pero  ELLAS no todas  gozan de la facilidad y libertad de visitar casas de putos, (las tienen) como las que tenemos los hombres o si tenemos hijos y tienen muchas novias son unos machotes y las hijas unas  putas, al hacer lo mismo, se llama machismo. No digo que todos lo piensen, pero no se puede negar que  ocurre. 

Las  fotografías de guerra, al reportero nuca lo trataríamos  de  asesinó?

El tema es peliagudo compi.

Saludos y un placer poder debatir contigo.

No se que tiene que ver el comentario machismo con con las sensasiones que muestra la fotografia?si miras en mi flickr veras que yo tambien fotografio tanto modelos de mujeres como de hombres,lo que queria decirte que veo que no lo has captado bien es que la misma fotografia desde otra pespectiva y diferente procesado hubiese despertado cierto interes,un saludo espero haberte aclarado el comentario anterior.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Mamerto dijo:

Esta segunda la veo mas o menos como la otra, a destacar los pies tan bonitos que tiene la chica y que me sobra el maromo. 

No entiendo muy bien lo que comentas sobre el machismo porque no veo que tiene que ver con el tema. Para mi el hombre que tiene muchas novias no creo que sea porque ser machote ni porque lo quiera ser, para mi es un desgraciao que no ha tenido suerte con ninguna de ellas y que seguramente le hubiera gustado atinar a la primera, pero me figuro que son formas de verlo.

Ahh, también vengo del carrete, el tanque y el cuarto oscuro...

Un saludo.

Hola compañero incandescente.. Estoy totalmente de acuerdo  con tu definición  de "machote", machismo es pensar lo contrario, vamos lo que trataba de decir en mi comentario a Manuel y trataba que tendríamos ser iguales. Solo hay que ver las  mujeres que  son asesinadas por sus parejas para comprender  la barbarie machista.

Pero todo esto no tiene nada que ver con mi respuesta a tu comentario.

Los de la época del carrete tenemos que llevar mas cuidaooo. 

Saludos 

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Manuel Perezperez dijo:

No se que tiene que ver el comentario machismo con con las sensasiones que muestra la fotografia?si miras en mi flickr veras que yo tambien fotografio tanto modelos de mujeres como de hombres,lo que queria decirte que veo que no lo has captado bien es que la misma fotografia desde otra pespectiva y diferente procesado hubiese despertado cierto interes,un saludo espero haberte aclarado el comentario anterior.

Manu, nada. Seguro que me esplique  mal,  pero  pongo: --------- ELLAS no todas  gozan de la facilidad y libertad de visitar casas de putos, (las tienen) como las que tenemos los hombres o si tenemos hijos y tienen muchas novias son unos machotes y las hijas unas  putas, al hacer lo mismo, se llama machismo. No digo que todos lo piensen, pero no se puede negar que  ocurre. -------- 

Diria que la duda esta al decir yo esto:   

las mujeres opinarían de otra forma,-----  Con esto me  refiero al contemplar estas dos fotografías por ellas , vamos ser vistas por mujeres,  tendrían distinta  opinión que la nuestra. pues contemplan el sexo atrayente...  

Es un alegato a la igualdad, que trataba de expresar, no permitir que la mujer actué como el hombre, es machismo. 

Pero con este tema  es fácil montar un pollo cuando se explaya uno mucho.. jeje.

Espero  que me entiendas.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Creo que son dos grandes fotos, hechas en un entorno no controlado, por lo que la luz y las sombras no siempre van a ser perfectas como en un estudio. Salvando esto, las encuentro muy interesantes por la posibilidad de interpretaciones que ofrecen al espectador, aunque normalmente un encuadre tan cerrado como la primera foto podría sugerir que el fotógrafo nos da la foto "hecha", en este caso creo que permite varias interpretaciones, cosa que me gusta, y la segunda igual, muy bien el encuadre con la cara de la modelo femenina en la esquina opuesta, como "un diálogo" entre los dos actores. Vistos los comentarios anteriores da para muchos debates, pero me guardo mis conclusiones para mí, ya que cada uno tiene las suyas, creo que es lo bueno de este trabajo, que permite una variedad de interpretaciones.

Saludos

Pere

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
En 21/3/2021 a las 13:08, pefema dijo:

Creo que son dos grandes fotos, hechas en un entorno no controlado, por lo que la luz y las sombras no siempre van a ser perfectas como en un estudio. Salvando esto, las encuentro muy interesantes por la posibilidad de interpretaciones que ofrecen al espectador, aunque normalmente un encuadre tan cerrado como la primera foto podría sugerir que el fotógrafo nos da la foto "hecha", en este caso creo que permite varias interpretaciones, cosa que me gusta, y la segunda igual, muy bien el encuadre con la cara de la modelo femenina en la esquina opuesta, como "un diálogo" entre los dos actores. Vistos los comentarios anteriores da para muchos debates, pero me guardo mis conclusiones para mí, ya que cada uno tiene las suyas, creo que es lo bueno de este trabajo, que permite una variedad de interpretaciones.

Saludos

Pere

Gràcies company Pefema, por  dejar constancia de tu opinión  sobre la sobre las interpretaciones. Me gusta tu visión y la comparto. Están tomadas en actuaciones con publico, en concreto en el festival erótico de Alacant y Murcia... Me gustaría poder asistir al Salón Erótico de Barcelona alguna vez?   Este año será  del 2 de Jun al 5 Jun, compi tu lo tienes cerca.

Dejo otra toma para cerrar el circulo del inicio de  vida, follis en latín , vamos jugando al fuelle. Los exquisitos lo denominan citó, pero no mola. Pues la foto ultima lo representa con una mirada.  

Digamos que con esta toma cerramos este duro episodio de pandemia.... 

Agradecido .

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

hola Mister¡¡¡¡ hacia tiempo que no pasaba por aca pero ya sabes que mi señora me lo tiene prohibido sabes ya el motivo¡¡¡ para el que no este al loro lo explicaré.

despues de ver las fotos de este artista automaticamente salia disparado a probar las diferentes posturas y claro para que la cosa fuera lo mas autentica posible cogia un rotulador y me hacia unos tatuajes y claro una de las veces el rotula no era de tinta permanente y el desastre fue total.

despues de ese incidente tuvimos casi dos años de terapia y parece que ya estoy totalmente curado¡¡¡

como siempre fotos y encuadres muy sugerentes se ve que sigues en forma querido amigo.....me gustaria seguir escribiendo pero voy a comprar unos cuantos rotuladores a toda leche ¡¡¡¡

saludos desde Canary Island¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 1/2/2022 a las 16:36, Walterwhite dijo:

hola Mister¡¡¡¡ hacia tiempo que no pasaba por aca pero ya sabes que mi señora me lo tiene prohibido sabes ya el motivo¡¡¡ para el que no este al loro lo explicaré.

despues de ver las fotos de este artista automaticamente salia disparado a probar las diferentes posturas y claro para que la cosa fuera lo mas autentica posible cogia un rotulador y me hacia unos tatuajes y claro una de las veces el rotula no era de tinta permanente y el desastre fue total.

despues de ese incidente tuvimos casi dos años de terapia y parece que ya estoy totalmente curado¡¡¡

como siempre fotos y encuadres muy sugerentes se ve que sigues en forma querido amigo.....me gustaria seguir escribiendo pero voy a comprar unos cuantos rotuladores a toda leche ¡¡¡¡

saludos desde Canary Island¡¡¡¡

Canalla y amigo de las Islas Afortunadas , domador de Olas y Damas, como te envidio, esta vida es un Carnaval o un Convento uno elije.. jeje 

Mi abuelo me decía que las locuras  de la juventud se curaban con la edad,  estaba equivocado.. jeje.

Después de dos años de parón de estos espectáculos y los otros, parece que Barcelona arranca con el  Salón Erótico 2022, pero todavía no tengo los salvoconductos firmados por la suegra... jeje

Saludos y muy agradecido por verte por estas playas.

esteve

• Like 1
Enlace al comentario