Jump to content
fesub

V.L. + coche

Publicaciones recomendadas

COCHE-RAW-4

Hace tiempo que no pasaba por estos lares tan entretenidos e interesante os dejo esta toma de cuando uno esta aburrido y no sabe ya que hacer alas 0.3h.

Sin mas un saludo para todos los compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, fesub dijo:

V.L. + coche

Hace tiempo que no pasaba por estos lares tan entretenidos e interesante os dejo esta toma de cuando uno esta aburrido y no sabe ya que hacer alas 0.3h.

Sin mas un saludo para todos los compañeros.

Se aprecia el trabajo que has realizado, con esta vistosa fotografía nocturna. En un principio, me ha sorprendido cuando ha aparecido en pantalla. Seguidamente, se asume mucho mejor, pero sí que me queda en mente que, el primer plano es muy absorbente y, de ello se extrae mi primera expresión. Pueda que con ello, nos deseas mostrar tu impronta que has diseñado en la matrícula del vehículo, lo cual es muy creativo, pero sí que echo de menos, situar el coche más al fondo del paisaje. Es otra fotografía, - por supuesto - pero sin la iniciativa de la matrícula, que no se apreciaría. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como he comentado en alguna ocasión no soy muy de VL., pero me gusta verlas y ésta me parece preciosa, por otro lado tienes el auto

que también me gusta y además el detalle de la matrícula, tres en uno, yo también soy de la opinión de Caleidoscopio, el coche en otra 

posición más alejada pienso que se leería la foto mejor, de esta forma hay dos planos con mucha competencia visual y los dos son muy

potentes. Saludos Fesub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La matrícula mola:lol:.

Jordi tiene algo de razón con lo de dos planas-foto pero es que los dos son muy potentes y me gusta. Ya sabes aquello, cuando alguien se queja que otro le eche gaseosa al vino y este responde: "¿Y lo que mejora la gaseosa?"... y no seré yo quien diga qué es que.

Yo me la pongo en fv. para recordarla de vez en cuando.

Saludos

... por cierto: buen rato he pasado por tu flickr, una gozada de nocturnas

Editado por Detura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por regla general yo a las 3 de la madrugada o estoy durmiendo en la cama o algún sábado tirada en el sofá roncando :lol: pero veo que hay quien se aburre y aprovecha muy bien las horas de sueño para hacer fotos como ésta :bravo:

Aunque coincido en que hay dos protagonistas claros que compiten entre sí, no seré yo quien le ponga pegas a este fotón.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, franfer dijo:

Muy chula, enhorabuena.

Gracias compañero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preciosa, yo soy muy de vias lacteas, Asignatura pendiente, todavia no, ya me gustaria a mi una como esta  aunque no lo he resuelto la compsicion  es por lo menos atractiva y sugerente  jamas se ma habrio ocurrido  Muy buena toma  Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me hace curiosa, el coche, la matricula y la via láctea, veo tres fotos en una y no se con cual quedarme, pero al mismo tiempo veo la foto general y me sorprende, ¿Son 4 fotos o es una sola?
Es raro el efecto y me gusta, si lo miras friamente tiene todo para que no guste y sin embargo se hace mirar y gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una fotografía bella y sobre todo " original ".  Automóvil y VL realmente impactantes. Felicitaciones compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no voy a entrar en si la foto tiene una doble lectura dos protagonistas claros que compiten por tomar el protagonismo el la foto y perdiendo ambos en el combate viendo tu flickr eres bueno Felipe y te eres un noctambulo como yo pero veo cosillas en las fotos nocturnas en general espero no te molestes son con la mejor intencion   

lo primero es comentar por que eliminar los exif aveces ayudan a comentar y comprender una foto,  por otras fotos que veo en tu fickr usas el mismo equipo que yo antes una D750 y un 14-24 supongo que el Nikon buen equipo, eres de tirar de iso 4000,6400,9000 pues te aseguro que con 3200 es mas que suficiente con una buena técnica de revelado (mira los videos de VL de Antonio Prado por ejemplo) tirando de iso por que la camara lo soporta bien la mayoria de las veces no compensa la chispa de mas detalles en la VL ((contraste) pues esta se consigue pues se  contrarresta con la paella que se forma en el 3 plano el fondo y que afecta a todo el cielo por mas filtros RR que luego metas no no es ruido en si es un exceso de detalle que sobra

tienes un 1.8 y lo usas a 3,2 y tiras de iso 4000 no lo veo entiendo que aveces todos cerramos 1/3 de la maxima apertura para consegirmas nitidez y PDC ( de 2.8 a 3.2)    pero no 1.5 pasos 

mira del prado un video sobre mascaras de estrellas potras tratar estas con mascaras por separado dar luz eliminar dominante azul-cian 

y muy importante aunque aveces todos pecamos es que la union VL revelada y el resto del cielo no sea bruscas que en lo posible formen un todo solapándose poco a poco no bruscamente podria seguir ya tienes buenas nocturnas pero tampoco quiero que me mates son solo detalles pero creo se pueden mejorar 

espero no molestar un saludo Francisco  

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

no voy a entrar en si la foto tiene una doble lectura dos protagonistas claros que compiten por tomar el protagonismo el la foto y perdiendo ambos en el combate viendo tu flickr eres bueno Felipe y te eres un noctambulo como yo pero veo cosillas en las fotos nocturnas en general espero no te molestes son con la mejor intencion   

lo primero es comentar por que eliminar los exif aveces ayudan a comentar y comprender una foto,  por otras fotos que veo en tu fickr usas el mismo equipo que yo antes una D750 y un 14-24 supongo que el Nikon buen equipo, eres de tirar de iso 4000,6400,9000 pues te aseguro que con 3200 es mas que suficiente con una buena técnica de revelado (mira los videos de VL de Antonio Prado por ejemplo) tirando de iso por que la camara lo soporta bien la mayoria de las veces no compensa la chispa de mas detalles en la VL ((contraste) pues esta se consigue pues se  contrarresta con la paella que se forma en el 3 plano el fondo y que afecta a todo el cielo por mas filtros RR que luego metas no no es ruido en si es un exceso de detalle que sobra

tienes un 1.8 y lo usas a 3,2 y tiras de iso 4000 no lo veo entiendo que aveces todos cerramos 1/3 de la maxima apertura para consegirmas nitidez y PDC ( de 2.8 a 3.2)    pero no 1.5 pasos 

mira del prado un video sobre mascaras de estrellas potras tratar estas con mascaras por separado dar luz eliminar dominante azul-cian 

y muy importante aunque aveces todos pecamos es que la union VL revelada y el resto del cielo no sea bruscas que en lo posible formen un todo solapándose poco a poco no bruscamente podria seguir ya tienes buenas nocturnas pero tampoco quiero que me mates son solo detalles pero creo se pueden mejorar 

espero no molestar un saludo Francisco  

Gracias por los consejos Francisco siempre son bienvenidos y de agradecer. 

Algunas fotos que tengo con ISO tan altos son por probar y  lo cierto es que la D750 los lleva muy bien,, lo cierto es que como tu comentas con 3200 para V.L. va de sobra.

El cierre de 1.8 a 3.2 aveces incuso lo cierro más es por que es un 20 mm y me acerco todo lo que puedo al sujeto haciendo la hiperfocal mas corta es decir de 4 M  a2 M  (con 14 24 mm tambien)  ejemplo.

Los 

Los videos de  Antonio Prado no he visto los buscare si tienes un enlace te agradeceria que me lo mandaras.

A sido un placer recibir tus consejos,, y te mando un saludo compañero siempre Felipe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonio prado corre mucho hablando pero es muy bueno

https://www.youtube.com/channel/UCt0ifJqOgvzxS0C7H-kHskQ

Ivan ferrero un maestro explicando tecnica

https://www.youtube.com/channel/UCZmPpmweoSmxFKQTn8lVHCw

ay muchos mas solo tienes que buscar ilos en facebook sobre fotografia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, fjsmalaga dijo: