Jump to content
Emilioo

Compatibilidad visor tescopico Olimpus EE-1

Recommended Posts

Hola a todos, a cuento del accesorio, muy interesante, de la P1000  ( DF-M1 ) es un visor telescopio para localizar el objetivo a grandes focales, habida cuenta de la caro que es y que ademas en todos los sitios esta agotado. 

He visto uno que se conecta a la zapata del flash, es este (Olympus EE-1 ) 

Alguien sabe si es compatible con la P1000?, da la impresión que si,  por que compre un protector de la zapata ( feo detalle que no lo vendan con la P1000 )  común a Olympus y encaja perfectamente en la misma, y como el accesorio  no necesita conexión en caliente, en fin... por si alguien lo sabe, por que es bastante mas barato.

gracias.

Hola @Emilioo 

Yo creo que sí es compatible, la mira funciona de forma autónoma y sólo necesita la zapata como soporte. Yo lo he visto usado en otras cámaras. 

Incluso para la P900, que no tiene zapata, había un apaño para utilizarlo  mediante una especie de collar para trípode con una zapata en la parte superior. 

A ver si algún compañero lo ha utilizado y te lo puede confirmar de primera mano.

Un saludo!

Gracias, soy de la misma opinión pero antes de comprar...

Saludos.

En 31/5/2020 a las 16:14, Emilioo dijo:

Hola a todos, a cuento del accesorio, muy interesante, de la P1000  ( DF-M1 ) es un visor telescopio para localizar el objetivo a grandes focales, habida cuenta de la caro que es y que ademas en todos los sitios esta agotado. 

He visto uno que se conecta a la zapata del flash, es este (Olympus EE-1 ) 

Alguien sabe si es compatible con la P1000?, da la impresión que si,  por que compre un protector de la zapata ( feo detalle que no lo vendan con la P1000 )  común a Olympus y encaja perfectamente en la misma, y como el accesorio  no necesita conexión en caliente, en fin... por si alguien lo sabe, por que es bastante mas barato.

gracias.

Llegaste a comprarlo? Merecio la pena?

En 31/5/2020 a las 16:14, Emilioo dijo:

He visto uno que se conecta a la zapata del flash, es este (Olympus EE-1

gracias.

Si es compatible con cualquier cámara que tenga zapata de flash.

Saludos.

Gracias, me haré con el entonces, ya que lo conoces,   puedes valorar la calidad, en general, del mismo con respecto al de Nikon.

Muchas gracias por tu contestación, y un saludo.

hace 5 horas, bytacora dijo:

Llegaste a comprarlo? Merecio la pena?

Pues habida cuenta de que ya me lo han confirmado ( FFFrancis ) me pongo a ello y os contesto cundo me llegue y lo pruebe.

hace 5 horas, Emilioo dijo:

Pues habida cuenta de que ya me lo han confirmado ( FFFrancis ) me pongo a ello y os contesto cundo me llegue y lo pruebe.

Despues de ver unos cuantos de videos (todos en ingles) no me hago todavia a la idea de como va el funcionamiento, asi que seria de gran ayuda tu aportacion ;).

Donde lo compraste?

En 7/6/2020 a las 15:10, Emilioo dijo:

Gracias, me haré con el entonces, ya que lo conoces,   puedes valorar la calidad, en general, del mismo con respecto al de Nikon.

Muchas gracias por tu contestación, y un saludo.

No lo tengo, solo sé que éste accesorio es compatible con cualquier cámara.

Comprado y probado, perfectamente compatible, se ve muy bien y se gradúa estupendamente.

Por ponerle un defecto... creo que el punto de mira es algo grande, sin embargo es bastante luminoso , lo que garantiza que se vea bien a plena luz del día.