Jump to content
azure

Predesconfinamiento

Recommended Posts

Muy buen encuadre y procesado con una buena gama de grises, quizás mucho cielo, no aporta nada solo las manchas del censor en la esquina

superior  izquierda.

Un saludo.

Miguel. 

veo as cambiado de equipo maestro seguro que es para mejor aunque a ti no  te ase falta tu ases fotos con contenido asta con un movil 

En 9/6/2020 a las 18:34, mijag dijo:

Muy buen encuadre y procesado con una buena gama de grises, quizás mucho cielo, no aporta nada solo las manchas del censor en la esquina

superior  izquierda.

Un saludo.

Miguel. 

Muchas gracias por tu visita y tus indicaciones.

Efectivamente hay mucho cielo, pero en esta foto ha sido intencionado, con la intención , no sé si conseguida, de enfatizar la inmensidad del medio natural el contraste con el personaje.

Tomo nota de los "perdigonazos" del sensor. Tendré que vencer la pereza y asearlo un poco.

Un saludo cordial

En 12/6/2020 a las 20:56, fjsmalaga dijo:

veo as cambiado de equipo maestro seguro que es para mejor aunque a ti no  te ase falta tu ases fotos con contenido asta con un movil 

Eres muy amable, pero aunque parezca mentira, no hago una foto decente con el móvil. De verdad. Mi familia siempre me lo echa en cara.

Te agradezco mucho tu comentario.

Un cordial saludo

El mar siempre, por lo menos a mi, me trasmite sensación de grandeza, sobre todo si colocamos cualquier elemento a su lado. 

En este caso es lo que me trasmite al ver una gran porción de mar y al muchacho.

Bonita toma y como siempre en tus fotos buen procesado

Saludos

En 20/6/2020 a las 12:53, chema_64 dijo:

El mar siempre, por lo menos a mi, me trasmite sensación de grandeza, sobre todo si colocamos cualquier elemento a su lado. 

En este caso es lo que me trasmite al ver una gran porción de mar y al muchacho.

Bonita toma y como siempre en tus fotos buen procesado

Saludos

Eso es precisamente lo pretendido, Chema_64.

Personalmente, al ser de tierra adentro, aunque llevo muchos años viviendo a orillas del mar (más de 35), me sigue sobrecogiendo su grandeza e intimidando por serme un medio que me parece imposible de controlar. Simultáneamente, la fascinación que produce es infinita, así como la curiosidad por todo lo que tiene relación con la mar.

Muchas gracias por tu visita y tus palabras.

un saludo cordial.

• Like 1

hace 12 horas, Eduardo_Funik dijo:

Excelente encuadre, muy bien las luces y sombras. Hermosa fotografía.

Muchas gracias por tu comentario.

Celebro que te haya gustado.

Un saludo cordial.