Jump to content

Dónde comprar D7500 en junio 2020?

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Creo que ya va siendo hora (hace ya muchos años en realidad) de cambiar mi Nikon D300 que hará este año 11 años y que acabo de mirar y tiene 131631 obturaciones. 

Desde hace ya unos meses el obturador está dañado y cada vez que hago una foto se me sube para arriba y tengo que hacer muchos disparos para que baje y poder hacer otra foto, vaya tocada de moral. 

Creo que la D7500 es una buena opción sin gastar mucho sin pasar a FX.

Pero la cosa es: en qué lugar comprar y a qué precio...? 

No encuentro ningún sitio que me termine de gustar (por el precio) y amazon no gusta coger cosas tan caras y las muchas quejas de la gente de productos usados...

Me gustaria con Garantia Finicon (si es europa no pasaria nada si el precio es bueno), SOLO el cuerpo, me da igual si es en tienda física o internet y prefiero sitios no arriesgados. Yo creo que el precio de solo el cuerpo deberia rondar los 900-1000€ (en Duke que no tienen stock está a 840€ y con 18-140 1018,50€ por lo que los 1316€ de ECI me parece carísimo.  ). 

Alguna idea?

Gracias

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Adrià Miralles dijo:

No encuentro ningún sitio que me termine de gustar y amazon no...

Hola, compañero.
¿Cuáles son los los sitios que has mirado y por qué no te terminan de gustar? Yo la compré en Foto Ruano en su momento (diciembre de 2017), al mismo precio que en ECI y con todas las garantías, etc., etc.
Pero sería importante saber lo que valoras: tener garantía de Finicon, no tenerla pero ahorrar dinero, tener solo garantía europea, tener un precio imbatible pero arriesgarte a no tener garantía...son muchas opciones diferentes.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Galois dijo:

Hola, compañero.
¿Cuáles son los los sitios que has mirado y por qué no te terminan de gustar? Yo la compré en Foto Ruano en su momento (diciembre de 2017), al mismo precio que en ECI y con todas las garantías, etc., etc.
Pero sería importante saber lo que valoras: tener garantía de Finicon, no tenerla pero ahorrar dinero, tener solo garantía europea, tener un precio imbatible pero arriesgarte a no tener garantía...son muchas opciones diferentes.

Perdona me olvidé mencionarlo, edito arriba. Foto Ruano quizá no tendrian mal precio pero no tienen stock. 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

En la tienda Nikonistas.com está ahora mismo a 1469€ con el 18-140 y con todas las garantías, cursos, etc. etc. Lo acabo de mirar:
https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d7500-af-s-dx-nikkor-18-140mm-f-3.5-5.6g-ed-vr.-1728.php

Cuerpo solo no tienen y el otro pack me parece muy caro: viene con un objetivo de inferior calidad y a 1759€

Enlace al comentario

Hola Adrià.

mira aquí: https://www.preciosdeandorra.com/Camara-Reflex/Reflex-Nikon

tienen garantía Española Finicon y la puedes comprar on line. Para el modelo que buscas pone que hay existencias.

Si no tienes https://fotok.es/nikon-reflex/nikon-d7500-cuerpo?ssa_query=nikon d7500 que parece que también tienen stock.

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario

En 1/6/2020 a las 21:22, antocorb dijo:

Hola Adrià.

mira aquí: https://www.preciosdeandorra.com/Camara-Reflex/Reflex-Nikon

tienen garantía Española Finicon y la puedes comprar on line. Para el modelo que buscas pone que hay existencias.

Si no tienes https://fotok.es/nikon-reflex/nikon-d7500-cuerpo?ssa_query=nikon d7500 que parece que también tienen stock.

Un saludo

Antonio

Gracias Antonio,

Creo que sin contar andorra,  ECI sigue ganando en el precio. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo lo compré en su momento en Ganga electrónica con facturación internacional que es más barato. Y hasta el momento todo bien. Ahora la tiene un poco más de 700e. Cuerpo solo, claro. Yo ya tenía objetivos de mi D90.

https://www.gangaelectronica.es/es/fotografia/909-nikon-d7500-cuerpo-0018208953479.html

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, yo la acabo de comprar en Gangaelectrónica en 754 euros (el cuerpo sólo) y actualmente está en 694 euros. La he recibido en el plazo que decían, unos 15 dias y sin problema alguno, totalmente nueva 0 obturaciones y todo perfecto.

Saludos

Editado por Nikoniano_sev
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

:paz:Hola a tod@s, me cuelo nuevo por aquí con la misma duda de muchos de ustedes, la cual no consigo desmenuzar. 

He tenido durante un año una Nikon P900 y la he vendido con idea de unirme a las Réflex y disfrutar como ustedes con ésta experiencia. 

Como aficionado y conociendo más éste terreno y viendo un poco todo vuestros comentarios, me he decidido por la d7500 con un objetivo luminoso para fotos nocturnas aunque son dejar de lados las diurnas. 

Mi pregunta y a ver si alguno reciente ha adquirido alguna... 

¿Dónde comprar al mejor precio y con todas las garantías de forma segura?. 

Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Felíz semana :saludar:

Enlace al comentario

Hola. Me temo que casi, casi, son conceptos contrapuestos el mejor precio y con todas las garantías. El mejor precio seguramente sea alguna de las tiendas chinas pero todas las garantías, sobre todo durante 5 años, tiendas físicas o de internet que vendan cámaras y objetivos suministrados por Finicon. Yo, para cumplir los dos objetivos, suelo comprar en Precios de Andorra o esperar a las ofertas de ECI que además permite el pago en 12 meses sin intereses.

Saludos

Enlace al comentario

Por supuesto, te entiendo lo que me dices y respecto a las ofertas del eci, creo que es la mejor opción puesto que no tengo prisa aunque sí muchas ganas de tenerla, pero bueno os seguiré por si alguno pone alguna oferta o datos de interés... 

Muchas gracias Alberto por la información y por la rapidez de respuesta. :1good:

• Like 1
Enlace al comentario