Cinto Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Hola buenas tardes, estoy con un nuevo objetivo el 400 mm f/2.8 VR para mi Nikon D750 , con mi dedicación a la vida salvaje y aves en vuelo. Y con el enfoque separado del disparo, tengo un poco de problema que no me lo admite, no se si es cosa de la cámara o del objetivo. Gracias por vuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Y con el enfoque separado del disparo, tengo un poco de problema que no me lo admite, no se si es cosa de la cámara o del objetivo. Gracias por vuestra atención.Detalla un poco mas el problema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Hola Rabla, me explico, al renfocar con el botón AE-L AF-L y disparar con el disparador hace una retención como si no estuviera enfocado retrasando el disparo, perdiendo rápidez, esencial para las fotos de aves en vuelo. He intentado cambiar la configuración pero no funciona bien, por eso se me ha ocurrido que puede ser problema de la cámara o del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Sin verlo en directo se me ocurre: Supongo que estás en AF-C, ¿como tienes configurada la prioridad: al foco o al disparo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Hola, yo lo que haría es primero determinar que elemento está dando ese fallo. Imagino que la D750 ya la habrás probado con otro objetivo luminoso ¿no?. Si es así, descartada la D750. Lo siguiente, probar con el 400/2.8 a máxima apertura y a 2 pasos más para simular la abertura de objetivo + dupli. Después D750 +dupli +otro objetivo 2.8 Así irás descartando. Todo ello con la batería plenamente cargada, no sea que no pueda con todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Lo muevo a óptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 4 minutos, José Luis L G dijo: Lo siguiente, probar con el 400/2.8 a máxima apertura y a 2 pasos más para simular la abertura de objetivo + dupli. Una matización: El objetivo siempre está a 2.8 independientemente del f seleccionado en la cámara (solo cierra en el momento del disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 5 minutos, Rabla dijo: Una matización: El objetivo siempre está a 2.8 independientemente del f seleccionado en la cámara (solo cierra en el momento del disparo) Correcto Rabla: pero en ése momento el diafragma cerrará 2 pasos y podrá comprobar si se repite el fallo. Me imagino que el 400/2.8 tal vez lleve el diafragma electromagnético y lo mismo van por ahí los tiros. Y si no lo es (electromagnético) también puede fallar a esa abertura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas