Jump to content
AitziDR

Cómo conseguir la naturalidad propia del paisaje

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas,

Siempre he tenido un poco de amor/odio hacia la fotografía que se edita ya que muchas de las fotos que veo no me parecen naturales. Las fotos que traen las revistas, aunque sean preciosas, no me parecen naturales. Son cómo las fotos de personas a las que las retocan. Aún con mi reticencia a este hecho, finalmente me hice con una nikkon D6500. 

Soy principiante como habréis descubierto. He comenzado a leer y ver muchos tutoriales y salir al monte. Pero qué pasa... Que cuando hago fotos y luego las veo en mi tablet, no son como las he visto por mis ojos al momento de hacerlas. Estoy jugando con obturador y diafragma, pero sigo sin obtener esa naturalidad También me pasa que aquellas medidas que dicen que son geniales como las que todo el mundo usa (f2.8 o f22) a mí no me van nada bien. 

¿Porqué?

¿Como puedo conseguir esa naturalidad en los paisajes? ¿O es imposible de evitar la edición de las fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, AitziDR dijo:

Buenas a todos y todas,

Siempre he tenido un poco de amor/odio hacia la fotografía que se edita ya que muchas de las fotos que veo no me parecen naturales. Las fotos que traen las revistas, aunque sean preciosas, no me parecen naturales. Son cómo las fotos de personas a las que las retocan. Aún con mi reticencia a este hecho, finalmente me hice con una nikkon D6500. 

Soy principiante como habréis descubierto. He comenzado a leer y ver muchos tutoriales y salir al monte. Pero qué pasa... Que cuando hago fotos y luego las veo en mi tablet, no son como las he visto por mis ojos al momento de hacerlas. Estoy jugando con obturador y diafragma, pero sigo sin obtener esa naturalidad También me pasa que aquellas medidas que dicen que son geniales como las que todo el mundo usa (f2.8 o f22) a mí no me van nada bien. 

¿Porqué?