Jump to content

Grip o Empuñadura D3500

Samupv_16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y adquirí hace poco una Nikon D3500 y he estado buscando por todos lados un Grip O Empuñadura ya que hago la mayoría de fotos en vertical, pero por lo que he podido leer para el modelo D3500 no hay Grip donde funcione el disparador dado que no tiene la mismas conexiones que las demás cámaras de la familia D3000.....me podéis asesorar si sabéis si sacaran grip o empuñadura o si sabéis de alguna que sea compatible y funcione el disparador...¡Gracias!

Editado por Samupv_16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hace 45 minutos, Samupv_16 dijo:

por lo que he podido leer para el modelo D3500 no hay Grip donde funcione el disparador dado que no tiene la mismas conexiones que las demás cámaras de la familia D3000..

Ningún modelo de la serie D3xxx ha sido diseñado para ponerle grip. Los modelos de grip para estas cámaras que se venden por ahí llevan una nos cables externos que tienes que conectar (como si fuera un disparador por cable) que al final no son mas que un engorro. Por otro lado, estos grip no disponen de diales para controlar la exposición, lo cual les hace más inútiles todavía

En tu caso, a la D3500 se le quitó la entrada de conexión de disparador por cable, por lo que no encontrarás grip con disparo

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los colegas. No entiendo la necesidad de ponerle un grip a tu cámara " para sacar fotos verticales " . La verdad que tengo 3 de mis cámaras con grip y los uso muy poco. Las primeras presentaciones que me llevaron a comprarlo fueron, la batería adicional, la comodidad del agarre ( no sólo el vertical) sino el horizontal tomando fotos por arriba de mi cabeza, pudiendo no solamente disparar sino también cambiar los puntos de enfoque. Por lo demás no los uso casi nunca, ya que son incómodos porque ocupan mucho espacio, y además te gastan la batería, cuando se las dejas puesta. Las cámaras de mayor gama, te ofrecen además darle prioridad a una u otra batería ( la de la cámara o la del grip ). Por último, la mayoría de los bolsos, mochilas, fundas, cintas de mano, no tienen calculado el aumento de tamaño que ocasiona el grip ( salvo los profesionales ) Saludos cordiales.

Enlace al comentario