Jump to content
emepe

En el Sol

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta foto de archivo, es de una Satyrium spini creo. Esta hecha a pleno Sol de julio, era una mariposa que volvía una y otra vez a la misma flor al asustarse y salir volando, hasta que pude fotografiarla. Quizá este algo sobreenfocada, cuando mi marcador de enfoque no tenía límite hacia la derecha. Tampoco el marcador de borrar neblina tenía limites, de ahí la sombra alrededor del sujeto y posadero. Un saludo 

En el Sol / In the Sun

D500  105 mm  f/8  1/500  ISO 100

Editado por emepe
Añadir comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues la toma se ve bonita, un poco lo que dices de sobreenfocada, el fondo es precioso, aunque quizás bajaría un poco la saturación de los colores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/6/2020 a las 20:33, miguelindio dijo:

Pues la toma se ve bonita, un poco lo que dices de sobreenfocada, el fondo es precioso, aunque quizás bajaría un poco la saturación de los colores.

Un saludo

Gracias Miguel, si quizá con un procesado más suavizado hubiera obtenido mejores resultados, pero me alegra que te guste ese fondo. Un saludo y gracias por pasarte y comentar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel, como tu dices un poco sobreenfocada, pero aun asi un buen documento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una buena toma. Sí es cierto que está algo sobreenfocada pero mejora si se ve en Flickr.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda toma. El fondo te los has trabajado de maravilla. Color, composición y definición muy buenos.

saludos y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/6/2020 a las 21:04, emepe dijo:

Hola comparto esta foto de archivo, es de una Satyrium spini creo. Esta hecha a pleno Sol de julio, era una mariposa que volvía una y otra vez a la misma flor al asustarse y salir volando, hasta que pude fotografiarla. Quizá este algo sobreenfocada, cuando mi marcador de enfoque no tenía límite hacia la derecha. Tampoco el marcador de borrar neblina tenía limites, de ahí la sombra alrededor del sujeto y posadero. Un saludo 

Se agradece tu entrada con la explicación que nos aportas. La presentación es muy vistosa y bien encauzada. Es de destacar el fondo difuminado y con tendencia hacia el pictorialismo  cromático, que ayuda a despegar la imagen de ese fondo tan agradecido que has conseguido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje