Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tonymadrid

Bailando sola al atardecer

Publicaciones recomendadas

Me encanta ir a visitar a mis padres al pueblo.

Aparte de que te tratan como un niño a tus casi 30 años ( desayuna!, haz tu cama!, este niño, siempre con la cámara...! ), jaja...

Pero bueno, es una finca en Escalona, Toledo, por lo que yo me vuelvo loco, "veo fotos" por todas partes...

Así me llevo las broncas que me llevo; la mitad del tiempo con la cámara, y la otra mitad, con el portátil....jaja

Pues ayer se me ocurrió abrir la vitrina de la colección de muñecas de mi madre ( a escondidas, claro!! ), y sacar una a pasear y que posara para mí...

Qué os parece el resultado?

2146382822_2cf97ab245_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me gusta el royo antiguo que le as dado, aun que a mi esas muñecas de porcelana siempre me dieron miedo, mi prima tenia una coleccion grandisima tambien. Supongo que pasaran ahora a su hija. Hacia aire? el pelo tiene efecto de movimiento!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony,

a mí estas muñecas me dan mucho yu-yu. Y el toque envejecido no mejora la cosa cosa ;)

Independientemente de eso la foto está muy bien y como siempre derrochas originalidad.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me trasmite el viaje en el tiempo a primeros del siglo pasado. Joer Tony, de cualquier cosa sacas una buena foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me trae recuerdos de mi madre cuando jugaba en el patio y yo era pequeño, hace mas del doble de los que tu tienes.

Al igual que auqella felicitación de Pablo, esta foto, ademas de estar muy bien descentrada para darle la sensación de movimiento, y el fondo desenfocado como si estuviera volando, a mi me trae recuerdos , tristes, pero a la vez agradables de mi madre.

Gracias por darme la oportunidad de recordar una faceta mas de la mia.

Disfruta de los tuyos porque aunque tengas mas de 6...., siempre te estarán dando sus consejos y "ordenes".

Feliz Año 2008

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que me ha transmitido es tu pasión por la fotografía y tus ganas de aprender y compartir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es muy bonita la verdad y con ese color que le da un aire más antigua más.

tiene encanto y eso que a mi tampoco me han gustado nunca esas muñecas.

seguro que a tu madre le encanta esa foto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seguro que a tu madre le encanta esa foto!!

Mi madre si se entera de que una de sus muñecas ha salido de la vitrina y HA PISADO EL SUELO me corta los objetivos!, jaja....

Me alegra que te guste!

Tú, Mario, siempre con una palabra amable, gracias!

Y Juan, perdón por una parte por trasladarte al doloroso pasado, aunque ello también te haya traído algún recuerdo bonito.

Para mí, es lo máximo que podría esperar, que una foto mía cause sentimientos en alguien. Ojalá lo consiga más veces!

Mil gracias a todos, majos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta ir a visitar a mis padres al pueblo.

Aparte de que te tratan como un niño a tus casi 30 años ( desayuna!, haz tu cama!, este niño, siempre con la cámara...! ), jaja...

Pero bueno, es una finca en Escalona, Toledo, por lo que yo me vuelvo loco, "veo fotos" por todas partes...

Así me llevo las broncas que me llevo; la mitad del tiempo con la cámara, y la otra mitad, con el portátil....jaja

Pues ayer se me ocurrió abrir la vitrina de la colección de muñecas de mi madre ( a escondidas, claro!! ), y sacar una a pasear y que posara para mí...

Qué os parece el resultado?

2146382822_2cf97ab245_b.jpg

[/quote

ere u motruo

ya me diras como has hecho ese marco de epoca je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.