Jump to content
Nikoniano_sev

Comprar Nikon D7500 en EBAY

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de ver en EBAY dos D7500 una a 685 euros, solo cuerpo y otra a 671 euros, las dos nuevas de un vendedor de Corea del Sur, ambos vendedores con 100% de votos positivos, me podeis aconsejar si sería seguro comprar alguna de ellas o esperar que en Gangaelectronica o visanta las ponga a un precio más asequible que la tienen actualmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

En este hilo se habla de precios actuales (la mayoría con garantía de dos años como mínimo) y están bastante lejos de lo que comentas:

Yo no me fiaría de esos vendedores coreanos, aunque hay que poner en la balanza lo que uno prefiere: seguridad o precio, o una combinación razonable de los dos parámetros.

Por cierto, en E-Infinity (compré objetivos allí, aunque no la cámara) el cuerpo solo está a 739€

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/6/2020 a las 19:34, Nikoniano_sev dijo:

Hola, acabo de ver en EBAY dos D7500 una a 685 euros, solo cuerpo y otra a 671 euros, las dos nuevas de un vendedor de Corea del Sur, ambos vendedores con 100% de votos positivos, me podeis aconsejar si sería seguro comprar alguna de ellas o esperar que en Gangaelectronica o visanta las ponga a un precio más asequible que la tienen actualmente.

Saludos

Yo no lo haría. Ni siquiera en Visanta. El año pasado, aprovechando un viaje que hice a Tenerife, reservé telefónicamente en la tienda de Visanta en Puerto de la Cruz, una D7500 con intención de sustituir la D5100 que entonces poseía. Cuando llegué a la tienda, me enseñaron la cámara y decidí no comprarla. Venía directamente de China, la tarjeta de garantía estaba en chino y el manual eran unas fotocopias grapadas; ante la consulta de si tenía garantía Finicon, la respuesta obviamente fue que no, que si tenía algún problema debía contactar con ellos y me dirían a dónde debía llevarla para que evaluaran el fallo y poder decidir si lo cubrían en garantía o no. Así que, como te digo, decidí no comprarla.

Al regresar a la península, empecé a buscar en el mercado de segunda mano y me hice con una D7200 con tan sólo 6.000 disparos, junto con el objetivo de kit 18-105 y una batería adicional. Vendí el objetivo 18-105, pues en aquel entonces tenía un Nikkor 16-85, por 150 €, así que la cámara me salió 400 €. Y estoy más que encantado.

Con todo lo anterior, te quiero decir que podrías echarle un vistazo a la sección del Mercadillo, donde a veces surgen buenas oportunidades, como por ejemplo:

La D7200 es un pedazo de cámara, y ese Sigma 17-50 de lo mejorcito para APSc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Capitan Pirata, pero prefiero la D7500 y además en nuestro mercadillo, casi nunca he visto una D7500 y si alguna vez la he visto ha sido más cara que nueva. También miro el mercadillo en busca de un Tamron 150-600 G2 y nunca lo veo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente en Ganga electrónica está la cámara en 814 euros, sólo el cuerpo. Hace unos dos meses costaba 744 euros y debería haberla comprado, en cuanto la pongan al mismo precio o parecido la compro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Nikoniano_sev dijo:

Es verdad que las cámaras compradas en estas páginas, de mercado oriental, traen el menú en ingles .

Saludos

Las de venta en eBay no lo sé.

Pero yo la compre en la web e-infinity, que también viene de Oriente y el menú es multilingüe, incluido el castellano.

Ya va a hacer dos años que la tengo y me costó sólo cuerpo 715 euros. La última vez que miré ya estaba cerca de los 670. Aunque el precio fluctúa mucho en este tipo de webs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las de venta en eBay no lo sé.
Pero yo la compre en la web e-infinity, que también viene de Oriente y el menú es multilingüe, incluido el castellano.
Ya va a hacer dos años que la tengo y me costó sólo cuerpo 715 euros. La última vez que miré ya estaba cerca de los 670. Aunque el precio fluctúa mucho en este tipo de webs
Y que tal e-infinity? Mi prima se quiere coger una porque le ha gustado la mía y está mirando. Es de fiar? Cuánto le cuesta llegar? Con que mensajería la mandan?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré ya hace casi dos años.

Ningún problema, la cámara perfecta, sin ningún disparo y tardó poco más de una semana en llegar. Vino con todos sus accesorios. La mensajería no recuerdo cuál fue.

En resumen, muy satisfecho con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/6/2020 a las 19:34, Nikoniano_sev dijo:

Saludos

Este tema se puede cerrar, ya la he comprado y no tiene interés por mi parte.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Nikoniano_sev dijo:

Este tema se puede cerrar, ya la he comprado y no tiene interés por mi parte.

Gracias

Los temas del foro no se cierran, generalmente (a excepción de los del Mercadillo). A menos que estén duplicados o sean reportados por algún motivo válido. Puedes reportar el primer mensaje del hilo y explicarle a un moderador por qué quieres que se cierre.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre una D7500 por 600 dolares solo el cuerpo a una empresa autorizado por Nikon USA y la verdad tenia solo 7 disparos. Un negocion. Impecable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje