Jump to content

Bajo la sombrilla

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta toma de una pequeña ranita (Hyla molleri), es un apilado, aunque  tenia que haber empezado con el foco un poco más atrás, me centre tanto en la ranita que me deje los primeros pétalos de la flor Fuera de foco.

Saludos

49952620381_8b347e5eaa_b.jpg

Bajo la sombrilla (Hyla molleri) by Miguel, en Flickr

Editado por miguelindio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el conjunto, guarda bastante armonía la composición, puede que haya partes fuera de foco en la flor de diente de león y no se si en la ranita pero creo que no le resta belleza en la fotografía, la veo muy bien de luz, colores y tonos muy naturales, en general es un buen trabajo con un sujeto principal que para ser tan pequeñito llama bastante la atención. Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Miguel,

me gusta la escena que has creado. La luz y los colores me parecen en su punto, me gusta mucho ésa calidez. El desenfoque que comentas de la flor, a mí personalmente, no me molesta. No me hagas mucho caso, pero sí que creo observar un pequeño desenfoque en la ranita que para nada desmerece el trabajo en su conjunto, al menos para mí.

Enhorabuena por la toma!

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Aunque también soy asiduo de los apilados, en este caso no me molesta en absoluto el desenfoque de la flor, pues de esta forma sigue cumpliendo su función, pero llama menos la atención y la cede a la pequeñísima y encantadora rana, que es la verdadera protagonista. Un trabajo excelente en todos los aspectos.

Mi felicitación y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

En 11/6/2020 a las 18:12, emepe dijo:

Me gusta el conjunto, guarda bastante armonía la composición, puede que haya partes fuera de foco en la flor de diente de león y no se si en la ranita pero creo que no le resta belleza en la fotografía, la veo muy bien de luz, colores y tonos muy naturales, en general es un buen trabajo con un sujeto principal que para ser tan pequeñito llama bastante la atención. Un saludo 

Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, en cuanto a detalles, el apilado no me quedo muy bien, pero me gusto los tonos y la postura de la ranita.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

En 13/6/2020 a las 21:25, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me gusta la escena que has creado. La luz y los colores me parecen en su punto, me gusta mucho ésa calidez. El desenfoque que comentas de la flor, a mí personalmente, no me molesta. No me hagas mucho caso, pero sí que creo observar un pequeño desenfoque en la ranita que para nada desmerece el trabajo en su conjunto, al menos para mí.

Enhorabuena por la toma!

Un saludo 

Hola Galceran,

Lo que más me gusto fue los tonos, la escena y por supuesto la simpática ranita, pero no fue un gran apilado, en cuanto a detalles y la ranita no quedo con muy buena nitidez.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Aunque también soy asiduo de los apilados, en este caso no me molesta en absoluto el desenfoque de la flor, pues de esta forma sigue cumpliendo su función, pero llama menos la atención y la cede a la pequeñísima y encantadora rana, que es la verdadera protagonista. Un trabajo excelente en todos los aspectos.

Mi felicitación y un saludo,

Pere

Hola Pere,

Es curioso, lo que comentas del desenfoque de la flor y el protagonismo, lo puse en mi comentario de la foto, pero luego lo quite, porque parecía como una disculpa y un consuelo a mí fallo.

Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

En 20/6/2020 a las 12:25, Eduardo_Funik dijo:

Muy linda escena, te queda un poco corto arriba de la flor, pero es una toma muy bella.

Hola, me alegra que te parezca linda la escena, en cuanto a lo de corto por arriba, creo que la composición con más espacio por arriba, no creo que ganara mucho, pero puede que te gusten los planos más abiertos.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...