Llebrez Posted June 11, 2020 También conocida como “El Cristo de la Luz”, es uno de los edificios musulmanes más antiguos de la ciudad de Toledo. Tras la Reconquista, el edificio fue transformado en una pequeña iglesia, añadiendo un ábside. Esta ampliación está considerada una de las muestras de arte Mudéjar de mayor antigüedad en Toledo. El nombre actual proviene del cristo crucificado que se colocó cuando fue consagrada como ermita, y fue cambiado por el de una imagen de la Virgen de la Luz, ahora desaparecida. Mezquita de Bab al-Mardum by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 Nikkor 20.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 20.0 mm 1/40 ISO 400 Share this post Link to post Share on other sites
antocorb Posted June 11, 2020 Hola me gusta sobre todo el efecto tridimensional que proporcionan las dos sombras de la cruz. Muy buen disparo. Un saludo Antonio Share this post Link to post Share on other sites
RAMON MUNOZ Posted June 12, 2020 Luis, me encanta esta toma, por la simetría, la composición, la luz, en fin todo. Es una de esas tomas que me gusta hacer a mí. Bien la introducción literaria a la fotografía que la ilustra más si cabe. Un abrazo, Ramón Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted June 14, 2020 En 11/6/2020 a las 21:11, antocorb dijo: Hola me gusta sobre todo el efecto tridimensional que proporcionan las dos sombras de la cruz. Muy buen disparo. Un saludo Antonio Gracias Antonio, un placer. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted June 14, 2020 En 12/6/2020 a las 11:52, RAMON MUNOZ dijo: Luis, me encanta esta toma, por la simetría, la composición, la luz, en fin todo. Es una de esas tomas que me gusta hacer a mí. Bien la introducción literaria a la fotografía que la ilustra más si cabe. Un abrazo, Ramón Muchas gracias Ramón, siempre es un punto contar con tu opinión. Un abrazo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Salvador Ruiz Gómez Posted July 31, 2020 ¿Por qué no se ve aquí? Buen documento: la fotografía en Flickr y el texto aquí. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Pablo B Posted August 1, 2020 Preciosa, me gustan mucho las texturas, sombras, simetrías... La composición me parece muy acertada y quizá te propondría un pequeño corte por abajo para empezar la imagen con los arcos y potenciar aun más la simetría. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted February 18 En 31/7/2020 a las 12:31, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¿Por qué no se ve aquí? Buen documento: la fotografía en Flickr y el texto aquí. Saludos. Perdón por el inmenso retraso en contestar... cosas de la vida. Gracias y un saludo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted February 18 En 2/8/2020 a las 0:17, Pablo B dijo: Preciosa, me gustan mucho las texturas, sombras, simetrías... La composición me parece muy acertada y quizá te propondría un pequeño corte por abajo para empezar la imagen con los arcos y potenciar aun más la simetría. Saludos Gracias Pablo y disculpa por la gran tardanza de mi respuesta. Saludos. luis. Share this post Link to post Share on other sites