Jump to content
Enguera

¿Es fiable comprar ahí?

Recommended Posts

2.612 ventas, 100% de votos positivos y pago por Paypal.

Creo que es una buena garantía  de seguridad y fiabilidad.

Un saludo

hace 2 horas, krokodiland dijo:

2.612 ventas, 100% de votos positivos y pago por Paypal.

Creo que es una buena garantía  de seguridad y fiabilidad.

Un saludo

Yo pienso lo mismo. Un saludo 

Posted (edited)
hace 2 horas, carlopsam dijo:

En https://www.e-infin.com/eu/item/3345/nikon_af-p_dx_nikkor_10-20mm_f/4.5-5.6g_vr_lens lo tienes por 30€ menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que lo he comentado por aquí alguna vez pero ahí va de nuevo: al menos a mi cada vez que compro en la tienda directa de E-infinity me viene el cargo de PayPal por el Importe del objetivo y además otro cargo del 2%. 

Pregunté a E-infinity y me dijeron que ellos no saben nada.  Pregunté en mi banco (Bankia) y me dijeron que se debe a costes de la facturación desde Hong Kong pero que no sabían si era cosa de PayPal o del banco emisor. 

Me ha pasado varias veces: la semana próxima me llega un objetivo que les he comprado y también viene con el 2%.

Según otros compañeros les pasa a unos si y a otros no pero aún con  el 2% merece la pena por precio y por seriedad (al contrario que con Eglobalcentral que,  si no llega a ser por el pago con PayPal todavía estoy esperando que me devuelvan 500 y pico euros de un objetivo. Les falta el parche en el ojo y la pata de palo).

Un saludo 

Edited by José Luis L G

Yo voto por lo que dijo @carlopsam y lo que agregó @José Luis L G: dos objetivos comprados allí, sin problemas, con actualizaciones del envío y los paquetes en perfecto estado. En mi caso no me cobraron el 2% (supongo que será cosa de la entidad bancaria).

Saludos.

hace 8 horas, Enguera dijo:

Como ando tras éste objetivo, el 10-20mm, me he encontrado éste, nuevo, con garantía, y buen precio:

https://www.ebay.es/itm/264580686341

¿Lo consideráis fiable o hay trampa?

Se me olvidó decir que en ebay (independientemente de la fiabilidad del vendedor) siempre hay un precio algo más alto respecto a tiendas directas por Internet debido a que ebay cobra un 10% del precio de venta (creo recordar) por usar su plataforma de ventas

Muchas gracias por las respuestas. Veo entonces que hay posibilidades. Sólo que creía que GangaElectronica era de Hong Kong, porque después del nombre de la tienda pone HK.

Es que estoy entre 3 objetivos: 

- Sigma 10-20mm 

- Nikon 10-20mm 

- Tokina 11-16mm dxII

Tanto el Sigma como el Nikon nuevos y el Tokina de segunda mano, claro.

El Tokina por menos de 300 imposible. El Nikon de segunda mano no por menos de 180 y el Sigma posiblemente más barato.

¿que escogeríais calidad/precio para una D3500?

Posted (edited)
hace 1 hora, Enguera dijo:

Muchas gracias por las respuestas. Veo entonces que hay posibilidades. Sólo que creía que GangaElectronica era de Hong Kong, porque después del nombre de la tienda pone HK.

Es que estoy entre 3 objetivos: 

- Sigma 10-20mm 

- Nikon 10-20mm 

- Tokina 11-16mm dxII

Tanto el Sigma como el Nikon nuevos y el Tokina de segunda mano, claro.

El Tokina por menos de 300 imposible. El Nikon de segunda mano no por menos de 180 y el Sigma posiblemente más barato.

¿que escogeríais calidad/precio para una D3500?

Yo escogería el Nikon 10-20 porque el Tokina te va a quedar un poco descompensado en tu D3500: el Nikon es más ligero y más adecuado para ese cuerpo. El Tokina pesa más del doble, y eso supongo que se notará en un cuerpo pequeño.
Por contra, el Nikon es menos luminoso: 4.5 vs. 2.8

Del Sigma no opino porque no lo he tenido nunca ni sé como rinde.

Edited by Galois

Posted (edited)
hace 6 horas, José Luis L G dijo:

Yo creo que lo he comentado por aquí alguna vez pero ahí va de nuevo: al menos a mi cada vez que compro en la tienda directa de E-infinity me viene el cargo de PayPal por el Importe del objetivo y además otro cargo del 2%. 

Pregunté a E-infinity y me dijeron que ellos no saben nada.  Pregunté en mi banco (Bankia) y me dijeron que se debe a costes de la facturación desde Hong Kong pero que no sabían si era cosa de PayPal o del banco emisor. 

Me ha pasado varias veces: la semana próxima me llega un objetivo que les he comprado y también viene con el 2%.

Según otros compañeros les pasa a unos si y a otros no pero aún con  el 2% merece la pena por precio y por seriedad (al contrario que con Eglobalcentral que,  si no llega a ser por el pago con PayPal todavía estoy esperando que me devuelvan 500 y pico euros de un objetivo. Les falta el parche en el ojo y la pata de palo).

Un saludo 

Eso es porque los de Bankia se ha inventado una comisión por "el uso de redes internacionales" de todas aquellas operaciones que se hacen en el caso de compras a  vendedores de fuera de la UE. Me parece lamentable que los de Bankia engañen así a los clientes, ya que es una comisión suya, y digo yo que sabrán las comisiones que aplican ellos a los clientes. A mi me cascaron 1.10€ por comprar una batería EN-EL 15a que valía 55€ en einfinity y me enteré una vez me vino la liquidación de la tarjeta al final del mes. En el momento de efectuar el pago, no me aparecía. En fin, que ya me dirás qué uso hace Bankia de las "redes internacionales" si yo pago por Paypal y en todo caso el trámite lo hace Paypal.........

En cambio, si haces la operación a través de ebay, como está en la UE, no cobran nada. Entonces la única opción para las compras realizadas fuera de la UE es, en caso de pagar por Paypal, elegir que el cargo se efectúe en la cuenta bancaria, en lugar de la tarjeta de débito (o crédito en su caso). E Infinity, por ejemplo, tiene tienda en Paypal, con otro nombre, pero los precios son ligeramente superiores que los de su web.

En cuanto al objetivo, está claro que yo elegiría el Tokina, pero ya quedan muy pocas unidades nuevas del DXII, ahora se ha lanzado el nuevo 11-16 ATX-i CF, que ópticamente es igual que el DXII, pero exteriormente es más moderno y con un tratamiento mejor frente a los flares, único "talón de aquiles" del anterior DXII, aunque es un mal menor del que posiblemente es el mejor angular para cámaras APS-C del mercado (y lo sigue siendo también con el nuevoATX-i CF)

Saludos

Edited by JFoto

hace 4 horas, JFoto dijo:

En cuanto al objetivo, está claro que yo elegiría el Tokina, pero ya quedan muy pocas unidades nuevas del DXII, ahora se ha lanzado el nuevo 11-16 ATX-i CF, que ópticamente es igual que el DXII, pero exteriormente es más moderno y con un tratamiento mejor frente a los flares, único "talón de aquiles" del anterior DXII, aunque es un mal menor del que posiblemente es el mejor angular para cámaras APS-C del mercado (y lo sigue siendo también con el nuevoATX-i CF)

Solo un matiz: yo también elegiría el Tokina por su calidad incuestionable (de hecho lo compré hace dos años), pero el tema es que yo veo que es un poco pesado para la D3500 que tiene el compañero.

Un saludo cordial.

• Like 1

Posted (edited)

Pues ya lo tengo claro entonces, voy a por el Tokina de segunda mano. En caso que (como bien dice Galois) no me acostumbre al peso, veo que tendría buena salida. Pero es que no veo otro en esa focal que sea tan luminoso.

Me prima la luminosidad. De hecho, mis objetivos son:

- Nikkor 35mm 1.8G

- Nikkor 50mm 1.8G

- Nikkor 85mm 1.8G 

A ver si hay suerte y alguien decide venderme el suyo.

Edited by Enguera

Mira en el "Foro de Mercadillo".

Suelen salir buenas ocasiones, de objetivos en perfecto estado y buen precio.

Un saludo

Viendo al precio que está de segunda mano, me estoy planteando pillarlo nuevo si hay una buena oferta. ¿Sabéis dónde pillarlo nuevo a buen precio?

hace 19 minutos, Enguera dijo:

Viendo al precio que está de segunda mano, me estoy planteando pillarlo nuevo si hay una buena oferta. ¿Sabéis dónde pillarlo nuevo a buen precio?

En el mercado gris, puedes encontrar el ATX-i CF por unos 400€, y en Amazon por un poco más. En cuanto a segunda mano, a veces no hay ofertas, nunca se sabe......................

Yo estoy también a la búsqueda de alguna unidad de segunda mano, pero no termino de encontrar una a buen precio.

¿El ATX-i CF también lleva motor de enfoque?

¿En que se diferencia del DXII?

hace 34 minutos, Enguera dijo:

¿El ATX-i CF también lleva motor de enfoque?

¿En que se diferencia del DXII?

Por supuesto, tiene motor de enfoque .El ATX-i CF es una versión actualizada del DXII. Ópticamente son iguales, pero el ATX-i CF tiene un acabado de más calidad, y un mejor tratamiento frente a los flares.

Aquí puedes ver con más detalle el nuevo modelo, en la web de Tokina:

https://tokinalens.com/product/atx_i_11_16mm_f2_8_cf/

hace 14 horas, JFoto dijo:

Por supuesto, tiene motor de enfoque .El ATX-i CF es una versión actualizada del DXII. Ópticamente son iguales, pero el ATX-i CF tiene un acabado de más calidad, y un mejor tratamiento frente a los flares.

Aquí puedes ver con más detalle el nuevo modelo, en la web de Tokina:

https://tokinalens.com/product/atx_i_11_16mm_f2_8_cf/

¿Lo del problema con algunos Tokina del enfoque infinito como se soluciona? 

¿El atx ya no tiene ese problema?

hace 1 hora, Enguera dijo:

¿Lo del problema con algunos Tokina del enfoque infinito como se soluciona? 

¿El atx ya no tiene ese problema?

Que yo sepa, ya me gustaría tener un ATX-i CF para comprobarlo, no he oído que tengan el problema a infinito.

En cuanto al enfoque a infinito, solo he leído que afecta al 11-16 en algunas unidades. Para arreglarlo hay que desmontar una goma que lleva el objetivo para acceder a un tornillo que hay que apretar.

Por cierto, aparte del ATX-i CF 11-16, Tokina va a sacar la evolución del actual 11-20 DX, el nuevo 11-20 ATX-i CF:

Tokina-11%E2%80%9320mm-f2.8-CF-APS-C-len

Honestamente. Por ese precio, o poco mas,  lo tienes muchas veces en Amazon o Andorra  y con la garantia oficial.

La pagina, con esas ventas y 100% votos positivos no tendras problema con la transacción. 

Como bien dice Krokodilan, lo puedes encontar en el foro usado y en perfecto estado, un poco mas barato.

A mi es que estas paginas roñosas de importacion paralela, con garantias de chichinabo y que importan a traves de Irlanda para no pagar IVA ni impuestos, siempre me han dado un poco de Alergia. Pero ciertamente respeto totalmente donde compre cada cual.

Eso si, queda prohibido quejarse de esos fotografillos BBC que hacen competencia desleal, a precios bajos, que no estan dados de alta y ni pagan Impuestos ni al Medico:lol::lol:

Cuidaros mucho!!!!

Un saludo para todos